sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Luca | Disney | Pixar

Luca y Monsters Inc estarían conectadas según una impactante teoría

"Luca" y "Monsters Inc" se suman a una de las tantas teorías que abundan en internet acerca del mundo de Disney y Pixar. Al parecer estas historias tendrían mucho en común.

"Luca" y "Monsters Inc", ambas películas de Disney y Pixar estarían conectadas según una teoría que está recorriendo el internet y las redes sociales. La última cinta del estudio ya está dando que hablar por muchos motivos.

De qué trata "Luca"

En la cinta se muestran a los monstruos marinos que mantienen sus vidas en secreto de los humanos. Si bien se conocen como un mito en el pueblito de Portorosso, existe la posibilidad que estos seres provengan del mundo de Monsters Inc. ¿Pero por qué?

image.png
De qué trata "Luca".

De qué trata "Luca".

Al recordar la película protagonizada por Mike y Sully, nos damos cuenta que son exiliados al Himalaya tras descubrir los planes del dueño de la planta el señor Waternoose y conocen al abominable Hombre de las Nieves.

Leer más ►Netflix canceló cinco series y causó la furia de muchos fanáticos

El abominable hombre de las nieves se volvió un mito y una criatura del folclor humano, así como Luca y su especie, que en realidad parecían una invención de los marineros. Hay que recordar que el fabricante de helado de limón también trabajaba en Monsters Inc hasta que lo desterraron. Esto quiere decir que él también era un monstruo y, como los seres de Luca, su existencia se pone en cuestión.

Embed

La clave de la teoría que una a "Luca" y "Monsters Inc"

La teoría resalta que quizá algunos monstruos marinos fueron desterrados y llegaron a Portorosso, donde se reprodujeron y evolucionaron hasta poder convertirse en humanos al salir del agua.

Esto no suena tan descabellado sabiendo que sí existen los monstruos de agua, lo cual es confirmado en la cinta Monsters University cuando Mike ve la escuela marina y los ve entrar y salir de las instalaciones.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Otro punto que refuerza dicho pensamiento es que los monstruos marinos, le tienen miedo a la gente y pasa lo mismo en Monsters Inc, donde las criaturas que se dedican a espantar niños les temen de manera desmedida.

image.png
La clave de la teoría que una a "Luca" y "Monsters Inc".

La clave de la teoría que una a "Luca" y "Monsters Inc".

El final también es similar, ya que se percatan que las personas no resultan ser malas, al contrario, los reciben con los brazos abiertos como lo hizo Boo. Desde el inicio de la historia mostró que no les temía y sabía que no todos eran malos.

Al conectar las ideas anteriores se puede llegar a la conclusión de que los monstruos marinos en un inicio fueron exiliados de Monstruopolis y comenzaron una nueva sociedad bajo las aguas saladas. Puede sonar como una total locura, pero la evolución, podría ser la responsable de que en algún momento dichas criaturas pudieran pasar desapercibidas.

Ambos monstruos, tanto los de Luca como Monsters Inc, tienen mucho en común. Si pensamos en que Pixar se esfuerza por ligar todas sus cintas, las posibilidades de poder conectarlo son altas.

Leer más ►Paris Hilton fue la inspiración de la película ¿Y dónde están las rubias?

Temas