domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Margot Robbie | Barbie | Película

Margot Robbie será Barbie en la próxima película de Greta Gerwig

Margot Robbie y Greta Gerwig trabajarán juntas en la cinta live action de "Barbie". La actriz de Hollywood se pondrá en la piel de la muñeca mientras que la productora nominada al Óscar se encargará de la dirección.

Desde 2019 se confirmó la noticia sobre que Margot Robbie será Barbie en esta nueva pelicula; sin embargo, ahora se conoció que la directora se une al proyecto que comenzará a filmarse en 2022.

Cuándo se estrena "Barbie"

En cuanto al estado de producción de “Barbie”, Gerwig se encuentra filmando actualmente su último largometraje “White Noise”. Después de que termine el proyecto, la directora se centrará en la cinta del juguete, cuyo estreno está previsto en cines en 2023.

Leer más ►Netflix canceló cinco series y causó la furia de muchos fanáticos

image.png
Cuándo se estrena "Barbie".

Cuándo se estrena "Barbie".

Gerwig, es una reconocida directora que recientemente ha acumulado varias nominaciones al Oscar por sus cintas “Lady Bird” de 2017 y “Mujercitas” de 2019.

Margot Robbie contó que la película va cambiar la perspectiva que se tiene de "Barbie"

Durante una entrevista de Margot Robbie para Variety, la actriz australiana confesó: “La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, ‘Okay, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película'", explicó Robbie.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Además, la protagonista de “Aves de presa” confirmó a Variety que desea cambiar la perspectiva que se tiene de Barbie, pues considera este film como “una oportunidad para mostrar algo de optimismo en el mundo y una oportunidad de inspirar a los niños y niñas más pequeños”.

Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn

image.png
Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn.

Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn.

Muy pronto la veremos en The Suicide Squad de James Gunn pero Margot Robbie no sabe lo que pasará con Harley después de eso. Para EW dice que se tomará un descanso del personaje pero que no sabe si regresará a él. Fue una especie de filmación consecutiva respecto a Aves de Presa y esto, así que pensé: "Necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora.' No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás".

Durante aquella entrevista con Entertainment Weekly en junio, Robbie se enteró que Harley Quinn muere en La Liga de la Justicia de Zack Snyder; recordemos que en la conversación entre Batman y Joker, el Caballero de la Noche revela que Quinn murió en sus brazos, a lo que Margot reaccionó con sorpresa pero con una reflexión sobre el tema:

"Supongo que es algo así como los cómics. La versión cinematográfica del universo DC, de hecho creo que se parece mucho a los cómics. Tomas un cómic y algo está sucediendo y luego el siguiente cómic y tal vez ese personaje no esté vivo, tal vez ese personaje no esté con esa persona, tal vez ese personaje se vea completamente diferente. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo de los cómics, y creo que también funciona en el mundo de las películas de DC. No es como Marvel donde todo está más obviamente vinculado de una manera más lineal".

Leer más ►Luca y Monsters Inc estarían conectadas según una impactante teoría