domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Selena |

Selena Gómez creó una plataforma para ayudar a concientizar sobre la salud mental

Con ayuda de su madre y su amiga, la cantante elaborará podcast y estará en contacto con personas que sufran alguna enfermedad mental.

Selena Gómez es una de las personalidades destacadas de la música que se ha animado a confesar que a lo largo de su vida ha sufrido enfermedades mentales, como el trastorno bipolar, la ansiedad y la depresión.

Es por esta razón que la cantante texana se ha involucrado al máximo estos últimos años en visibilizar la salud mental y ahora decidió hacerlo a lo grande para ayudar a aquellas personas que han pasado o están pasando por lo mismo que ella ha vivido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La cantante texana se ha involucrado al máximo estos últimos años en visibilizar la salud mental

La cantante texana se ha involucrado al máximo estos últimos años en visibilizar la salud mental

Leer más ► L-Gante le dedicó una versión de "La mano de Dios" a Diego Maradona

Por eso, Selena informó a través de sus redes sociales el lanzamiento de Wondermind, una plataforma de podcast pensada para cuidar la salud mental y para visibilizar y normalizar las enfermedades mentales.

Este proyecto, muy importante para ella, contará también con la colaboración de su mamá, Mandy Teefey, y su mejor amiga, Daniella Pierson, donde cada una de ellas contarán experiencias personales para que la gente pueda identificarse y de alguna manera ayudarles con ciertos consejos.

Además, a través de “Wondermind” se pondrán poner en contacto con los usuarios para compartir sus vivencias. Igualmente, ayudarán a crear varios ejercicios para el bienestar físico y mental con el fin de evitar pensamientos no deseados o involuntarios.

Selena Gomez Started A New Mental Fitness Company Called 'Wondermind'

Leer más ► Acusan a Tini Stoessel de robarle pasos de baile a un futbolista de la Selección Argentina

Según comentó Selena en su Instagram: “La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental".

Por el momento se desconoce cuál es la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto, pero saber que “Wondermind” ya tiene una web y redes sociales activas, es un gran avance.

Temas