martes 4 de enero de 2022
Espectáculos Tini | Tini Stoessel | L-Gante

Acusan a Tini Stoessel de robarle pasos de baile a un futbolista de la Selección Argentina

Tini lanzó hace unas semanas su exitoso videoclip "BAR" con L-Gante y según circuló en redes, habría robado la coreografía de un deportista.

Tini Stoessel es una de las cantantes que más popularidad tiene entre los fanáticos de la música urbana y se encuentra en un momento más que exitoso de su carrera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La joven de 24 años lanzó hace unas semanas el tema "BAR" junto a L-Gante y en las primeras horas superaron los millones de reproducciones en todas las plataformas. Además, ya se anticipó al año que viene con los shows que realizará en el Hipódromo de Palermo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

¿Tini Stoessel le copió al Papu Gómez?

De todos modos, la intérprete de "Miénteme" junto a María Becerra, no logró escapar de algunas polémicas que circularon en cuanto a sus proyectos musicales. Anteriormente, se dijo que el dueto que Stoessel realizó con el líder de la "Cumbia 420" hace referencia a un antiguo clásico de reggaetón, que fue un hit de los años 2000.

Ahora, llegaron las críticas más insólitas, que comparan la coreografía de la canción de la artista, con los cómicos pasos que hace el Papu Gómez, futbolista de la Selección Argentina. Es que durante las concentraciones, los integrantes de "La Scaloneta" suelen filmar al jugador mientras realiza bailes muy divertidos, que enloquecen a los seguidores más futboleros en las redes sociales.

TINI, L-Gante - Bar (Official Video)

Leer más ► Se cumplen 8 años de la muerte de Ricardo Fort

L-Gante celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Bar" con Tini Stoessel

Finalmente, luego de una ansiada espera, los fanáticos de Tini y L-Gante pudieron escuchar el nuevo tema que grabaron juntos. Desde hacía días, la dupla venía generando ansiedad entre sus seguidores y no había quién no estuviera pendiente del lanzamiento. La joven dupla unió sus fuerzas y sacó Bar, una canción que es ideal para finalizar cualquier tipo de relación rota.

"Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella", se la escucha cantar a Martina, mientras que Elian agrega: "Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada".

Escazas horas después del lanzamiento, el clip obtuvo más de un millón de visitas en YouTube, se convirtió en tendencia y L-Gante lo celebró con sus amigos. En su cuenta de Instagram, el papá de Jamaica compartió parte del festejo donde se lo ve junto a sus amistades tomando fernet y comiendo un asado. Al momento, el video ya cuenta con más de tres millones de vistas y no existen dudas que el single se convertirá rápidamente en un hit. Probablemente la pegadiza melodía circule en TikTok con originales coreografías como suele ocurrir con la gran mayoría de los temas que canta Tini.

image.png
L-Gante celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Bar" con Tini Stoessel.

L-Gante celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Bar" con Tini Stoessel.

Leer más ► Dalma Maradona escribió un emotivo mensaje por el primer aniversario de la muerte de Diego