sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante | Rodrigo | Diego Maradona

L-Gante le dedicó una versión de "La mano de Dios" a Diego Maradona

El referente de la Cumbia 420, L-Gante, reversionó la canción de Rodrigo, inspirada en la vida del Diez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante reversionó "La mano de Dios"

Feliz y emocionado por recordar a uno de los personajes más queridos del país, L-Gante contó en sus redes sociales este accionar. "TE QUIERO D1EG0. RODRIGO Gracias x tu música! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZÓNES Y a tu equipo..", comenzó diciendo el cantante.

Además, el referente de la música popular agregó: "Gracias por invitarme y permitirme versionar esta canción con mucho respeto y admiración.Varios artistas vienen homenajeando a Rodrigo y a mi me toco este temazo perroooo".

En dicha publicación, L-Gante promociona esta nueva versión de "La Mano de Dios" con una imagen en donde se puede ver a él junto a Rodrigo y detalles que representan a Diego Maradona.

Embed

Leer más ► Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes

L-Gante tuvo que interrumpir y suspender su show por un escandaloso motivo

Desde hace algunos meses, L-Gante viene desarrollando una intensa gira dentro y fuera del país. El popular referente de la cumbia 420 está en su momento de esplendor, pero no todo son logros. En los últimos días, el cantante tuvo que interrumpir y suspender un show por un escandaloso motivo.

Durante el pasado fin de semana, L-Gante cantó en San Luis, pero en medio de su actuación tuvo lugar un repudiable episodio. Un hombre que estaba en el público acosó a una de las bailarinas, lo cual derivó en un fuerte momento de tensión.

Cuando una de las chicas que acompaña en escena a L-Gante avisó lo que estaba sucediendo, él decidió suspender el show inmediatamente. Si bien el cantante ya había interpretado algunos de sus éxitos más escuchados, la situación de acoso terminó empañando la noche.

L-Gante suspendió show porque manosearon a sus bailarinas

Leer más ► Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de sus familias al enterarse del embarazo