lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | MasterChef Celebrity | Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de sus familias al enterarse del embarazo

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte compartió un video donde la pareja le cuenta a sus familias la gran noticia.

Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video del momento en el que anunciaban el embarazo a las dos familias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron el embarazo

Con la excusa del partido despedida del exjugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", dice la participante de MasterChef Celebrity en el posteo que acompaña el video que arranca con la pareja hablando a la cámara del celular contando lo que iban a hacer.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", finaliza, mencionando el nombre de su hijo.

Cómo fue la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrían un hermano.

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica Viciconte, la cual ha quedado expuesta en de una ocasión en las redes.

Leer más ► Wanda Nara reconoció que le pidió perdón a la China Suárez: el motivo

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity 3

Durante la gala del martes en MasterChef Celebrity, antes de comenzar con el desafio de la noche Mica Viciconte confesó antes todos su compañeros que esta de cuatro meses de embarazo junto a su pareja, Fabían Cubero.

“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.

Decidió contarlo en la última emisión de MasterChef Celebrity 3, donde tras semanas de fuertes rumores reveló que espera su primer hijo con el exfutbolista.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

Mica Viciconte, futura mamá - MasterChefArgentina

Leer más ► Susana Giménez con Wanda Nara sobre su escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: "Yo confío en él"