viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos L-Gante | San Luis |

L-Gante tuvo que interrumpir y suspender su show por un escandaloso motivo

El cantante de "Cumbia 420" tuvo que cancelar uno de sus conciertos en San Luis, luego de un incidente arriba del escenario.

Desde hace algunos meses, L-Gante viene desarrollando una intensa gira dentro y fuera del país. El popular referente de la cumbia 420 está en su momento de esplendor, pero no todo son logros. En los últimos días, el cantante tuvo que interrumpir y suspender un show por un escandaloso motivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante suspendió su show en San Luis

Durante el pasado fin de semana, L-Gante cantó en San Luis, pero en medio de su actuación tuvo lugar un repudiable episodio. Un hombre que estaba en el público acosó a una de las bailarinas, lo cual derivó en un fuerte momento de tensión.

Cuando una de las chicas que acompaña en escena a L-Gante avisó lo que estaba sucediendo, él decidió suspender el show inmediatamente. Si bien el cantante ya había interpretado algunos de sus éxitos más escuchados, la situación de acoso terminó empañando la noche.

L-Gante suspendió show porque manosearon a sus bailarinas

Leer más ► Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes

Cristina Pérez cuestionó una de las polémicas que rodea a L-Gante

L-Gante es uno de los artistas del momento, más allá de lo que haga musicalmente. Su personalidad cayó muy bien en millones de personas, por lo que adquirió mucha popularidad en los últimos meses. Sin embargo, esto también le trajo algunos problemas como críticas de personalidades.

Si bien antes tuvo cuestionamientos por parte de Patricia Sosa y Enrique Pinti, esta vez fue Cristina Pérez quien se refirió a su aparición. Cabe destacar que su mirada tuvo un lado amigable, aunque marcó una de las situaciones que lo rodean.

Embed

Cristina Pérez opinó de L-Gante

La conductora fue entrevistada por Juan Etchegoyen durante una emisión de "Mitre Live" y una de las consultas fue sobre Elian Valenzuela. Durante los últimos días, se reveló que se realizaría una serie sobre su vida pero lo particular era el monto destinado para llevarla adelante: más de 2400 millones de pesos.

“Yo valoro mucho que L-Gante haya hecho un camino artístico y que tanta gente lo celebre”, comenzó la conductora del noticiero de Telefe. Además, brindó su opinión sobre él: “Y que ofrezca un camino de esperanza para quiénes creen que a veces haber nacido en una situación de adversidad no puede. Y yo creo que él como otros chicos muestran que se puede".

Claro que no terminó allí y dejó en claro lo que piensa de la polémica alrededor de la serie. "No hay que usar a los artistas populares para política", detalló. Por último, sentenció: “Creo que el Gobierno está usando políticamente a L-Gante porque ya no tienen qué ofrecer. Lo están usando, esa es mi forma de pensar”.

Cristina Pérez cuestionó la serie de L-Gante: “El Gobierno lo está usando”

Leer más ► Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de sus familias al enterarse del embarazo