miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Marvel | Thor: Love and Thunder |

Se filtró una imagen de "Thor: Love and Thunder" con información sobre un importante personaje

La esperada cuarta película del dios del trueno llegará este año y para que los fans enloquezcan llega una foto del set que muestra el nuevo traje de uno de sus personajes principales.

El 2022 marcará el regreso de uno de los Avengers más queridos, Thor (Chris Hemsworth). El Dios del trueno tendrá su cuarta película titulada Thor: Love and Thunder, una vez más dirigida por Taika Waititi. Los fans están a la espera de esta nueva aventura porque regresan varios personajes como Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, Valkyrie interpretada por Tessa Thompson y además se presenta el debut de Christian Bale en el MCU como el temido villano Gorr, the God Butcher.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

thor.png

Los detalles de la trama de Love and Thunder son escasos, pero se sabe que la historia abordará la transformación de Jane Foster en Mighty Thor. La científica se volverá digna de levantar el (nuevo) Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor.

Para quienes no conocen, en los cómics Jane adquiere todos los poderes del Dios del Trueno cuando levanta el Mjölnir luego de que Thor se volviera indigno. Un detalle es que en esta historia, Jane padece de cáncer y cada vez que blande el martillo su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. Durante la Comic-Con 2019 en la que se anunció Thor 4, Portman dejó ver que el filme también tocaría el tema de la enfermedad de su personaje.

https://twitter.com/3CFilmss/status/1477838273053605888

Otro de los poderosos personajes que tendrá lugar en la historia es Valkyrie. El personaje de Tessa Thompson se convirtió en la líder del Nuevo Asgard, el cual está en la tierra desde que Surtur destruyó Asgard original y luego Thanos diezmó a los sobrevivientes buscando el Teseracto, mejor conocido como la Gema del Espacio. Probablemente en esta nueva entrega, Valkyrie tendrá que ir al combate, ya que la amenaza de Gorr no es solamente para Thor, sino también para su pueblo.

Ahora, para subir el hype del filme, aparece una imagen filtrada del set, que muestra a Thompson en una prueba de vestuario, luciendo el nuevo atuendo que llevará Valkyrie. El diseño tomó inspiración del traje de Thor Odinson, pero teniendo mucho más marcados los colores blanco y negro. Además, se puede ver que personaje aún tiene la filosa espada que solo pueden portar las Valkyrias.

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1477987347228725250

La buena noticia es que al parecer Thor: Love and Thunder no será la única película donde veremos a Valkyrie. Una foto de The Marvels (secuela de Capitana Marvel) revela que la nueva soberana de Asgard, al igual que María Rambeau (Lashana Lynch) la madre de Monica Rambeau, formarán parte del filme. Thor: Love and Thunder llegará a los cines en julio del 2022.

Dejá tu comentario