menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Telefe

Se filtró que la producción de Gran Hermano le hizo un pedido inusual a Furia: el video que indignó al público

El público de Gran Hermano asegura que Furia Scaglione tiene ciertos beneficios en el reality de Telefe.

Juliana "Furia" Scaglione es la participante más destacada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Con su personalidad única y frontal, la personal trainer participó en un montón de escándalos desde que entró a la casa más famosa del país el 11 de diciembre.

Luego de una semana agitada por el ingreso de los exjugadores, Furia se mostró muy agresiva e insultó a muchos de sus antiguos compañeros. "Ni porque te co... a alguien de producción vas a entrar", le dijo a Catalina Gorostidi.

Embed

Los dichos de Juliana no pasaron desapercibidos y tuvieron una gran difusión, lo que cayó mal en la producción de Gran Hermano. Según contó la participante, Big Brother le solicitó que deje de decir malas palabras. "Es un montón lo que me están pidiendo", manifestó ella.

LEER MÁS ► Furia reaccionó de la peor manera al ver a Catalina Gorostidi en la casa de Gran Hermano

Al escuchar las declaraciones de Furia, los usuarios de las redes reaccionaron de la peor manera. "La están guionando"; "La verdadera protegida"; "Como cuidan a la pelada", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos del reality en X (ex Twitter).

Las declaraciones de Furia que indignaron a los seguidores de Gran Hermano

Embed