menu
search
Espectáculos Catalina Gorostidi | Gran Hermano |

Se conoció con qué famoso estaría saliendo Catalina Gorostidi de Gran Hermano

Catalina Gorostidi, de Gran Hermano, estaría interesada en un famoso con varias historias de amor en el ambiente.

En el mundo del espectáculo, los rumores y las especulaciones son moneda corriente. Y cuando se trata de relaciones personales y laborales, cualquier comentario puede desatar una verdadera polémica. Este es el caso reciente de Catalina Gorostidi, quien se vio envuelta en una controversia luego de que Fernanda Iglesias la acusara de insinuarse a su exmarido, Pablo Nieto, productor del programa "A la Barbarossa" de Telefe.

Los detalles del supuesto romance entre Catalina Gorostidi y Pablo Nieto

La ex participante de Gran Hermano, Catalina Gorostidi, decidió romper el silencio y aclarar los rumores. De manera categórica, Gorostidi negó haber intentado coquetear con Pablo Nieto, explicando que su relación con él es puramente laboral: “Es totalmente falso. Lo conocí porque es el productor de Georgina Barbarossa, y después de Gran Hermano fui ahí…”.

LEER MÁS ► Furia reaccionó de la peor manera al ver a Catalina Gorostidi en la casa de Gran Hermano: "Ne... de mier..."

Aunque admitió que no son amigos cercanos, Catalina destacó que se lleva muy bien con Nieto y que siempre han mantenido una relación cordial: “Me llevo muy bien con él. Me cae súper bien. Siempre tuvimos buena onda de saludarnos y fin”.

Respecto a su situación sentimental, Gorostidi fue clara: “Yo estoy sola. De mi vida puedo hacer lo que quiera, pero no estoy con alguien”. Ante la pregunta directa sobre Pablo Nieto, Catalina reconoció que lo encuentra atractivo, pero que, en este momento, prefiere estar sola y no está buscando pareja.

image.png
Fernanda Iglesias había asegurado que Catalina Gorostidi, de Gran Hermano, se le había insinuado a su ex, Pablo Nieto.

Fernanda Iglesias había asegurado que Catalina Gorostidi, de Gran Hermano, se le había insinuado a su ex, Pablo Nieto.

Además de desmentir las acusaciones de Fernanda Iglesias, Catalina Gorostidi también aprovechó para expresar su respeto hacia la periodista: “La respeto un montón como periodista. Los problemas de Fernanda y su vida privada son de ella, y no tengo por qué meterme”.

Por su parte, Fernanda Iglesias había expuesto en redes sociales que su exmarido le había contado que Catalina Gorostidi se le había insinuado, pero Gorostidi negó rotundamente esta versión de los hechos.