menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

La inesperada confesión de Emma Vich: tuvo sexo en la casa de Gran Hermano

Emma Vich, uno de los participantes de Gran Hermano, confesó haber tenido un encuentro íntimo con uno de los demás participantes, todos heterosexuales.

La casa de Gran Hermano no deja de sorprender. Emmanuel Vich, tras su reciente reconciliación con Furia, volvió a estar en el centro de atención del reality de Telefe, pero esta vez no por un conflicto interpersonal, sino por una revelación impactante.

La revelación imptactante de Emma Vich en Gran Hermano

Durante una conversación en el patio de la casa con Nicolás Grosman, Emmanuel Vich hizo una confesión que dejó a todos atónitos. El peluquero aseguró haber tenido un encuentro íntimo con su compañero de juego, Martín Ku, otro participante del programa. Las palabras de Vich fueron contundentes: “Sí, tuvimos sexo”.

LEER MÁS ► La Gata Noelia trató de mugriento al Chino de Gran Hermano 2023 y Furia explotó

El momento, captado por las cámaras y posteriormente viralizado en las redes sociales, generó una ola de especulaciones y debate entre los seguidores del programa. ¿Fue realmente un encuentro espontáneo o una estrategia planificada por parte de los participantes?

Emmanuel Vich y Nicolás Grosman - Gran Hermano.png
En Gran Hermano, Emma Vich confesó haber tenido sexo con Martín Ku.

En Gran Hermano, Emma Vich confesó haber tenido sexo con Martín Ku.

Ante la incredulidad de Grosman, Vich enfatizó que el encuentro fue mutuo y que no obligó a nadie a hacer nada. Sin embargo, la sorpresa y el desconcierto fueron evidentes en la reacción de su interlocutor, quien mencionó que Martín Ku tiene pareja, al igual que Vich.

La situación se tornó aún más tensa cuando Vich, visiblemente preocupado por las posibles repercusiones, le pidió a Grosman que guardara su secreto. “No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, expresó.

La confesión de Emmanuel Vich generó un clima de incertidumbre dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Cómo afectará esta revelación a la dinámica del juego? ¿Se desatarán conflictos entre los participantes a raíz de esta situación inesperada?

Temas