A través de un contundente descargo al aire en Radio Pop, Lizy negó de forma categórica cualquier vínculo con una red de pedofilia y anunció que llevará su defensa hasta las últimas consecuencias.
LEER MÁS ► Aseguran que Telefe mandó a investigar a Lizy Tagliani y la echarían de "La peña de morfi"
“Quiero arrancar esto para hablarles y decirles a todos: esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad”, dijo, visiblemente afectada.
La conductora de La Peña de Morfi aseguró que está dispuesta a enfrentar todo lo necesario para limpiar su nombre: “Les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar. No voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que esto se solucione”.
A lo largo de su descargo, Lizy reiteró su inocencia: “Jamás estuve con una persona menor de edad. Jamás estuve en ninguna red de pedofilia. Ni siquiera conozco a alguien que me haya insinuado algo así, ni siquiera de forma inocente”.
Viviana Canosa pidió estar cara a cara con Lizy Tagliani
La humorista arrancó su programa radial con un comunicado para desmentir a la conductora de El Trece.
Tagliani también apuntó directamente contra Canosa por el momento en que decidió hablar del tema, justo cuando ella se encuentra en proceso de adopción: “La gente no se puede levantar un día y decir ‘¿a quién le cago la vida hoy?’ Tengo un pendejo de cuatro años en mi casa que lo saqué de un hogar porque me lo dieron”.
LEER MÁS ► Viviana Canosa pidió estar cara a cara con Lizy Tagliani: "Me hinchó las pelotas"
La humorista cuestionó con dureza: “Si vos sabés que yo abuso de menores, ¿por qué esperaste hasta dos o tres días antes del juicio de adopción para decir estas barbaridades? Lo tendrías que haber hecho cuando te enteraste que iba a adoptar un pibe”.
Y cerró con una declaración conmovedora: “Lo juro por la memoria de mi mamá. Si vos creés que yo soy capaz de eso, tenías que decirlo antes. No ahora, cuando ya está todo por salir”.