En este sentido, Canosa reveló: “No tenía ninguna intención de contar ni decir nada. Hay cosas que me pegan, se me removieron un montón de cosas y tuve ganas de decirlo. La gente me conoce hace 34 años, la verdad es que se dicen tantas cosas de uno y uno no puede defenderse (...)”.
LEER MÁS► Santiago del Moro anunció una salida que sacude la casa de Gran Hermano: "Bye"
lizy tagliani - viviana canosa.jpg
Viviana Canosa arremetió contra Lizy Tagliani.
Aunque hay versiones encontradas, la periodista sostuvo que su relato es el correcto: “Sentí que era la verdad, no una verdad lo que dije. No tengo ningún problema en ir a declarar nada, si me quiere querellar voy, ya hablé con mi abogado. ‘El que nada debe, nada teme’ y no temo nada”.
“No entiendo como después de todo lo que me hizo, me mandaba mensajes diciendo que soy re profesional y le encanta lo que hago o me felicitaba por Martina -su hija de 12 años de edad-”, continuó la conductora.
Para concluir, la comunicadora se mostró enojada y lapidaria: “El día en que la apuré, arrugó. La quiero frente a frente, a ver qué pasa, no tengo ningún problema. Me hinchó las pelotas en serio. Siento que son 34 años laburando y si bien, por su puesto que me mandé c*gadas como todo el mundo, pero otra cosa es querer hacer daño al pedo, yo no tenía nada personal con ella y solamente la ayudé”.
LEER MÁS► Quién se va de Gran Hermano el domingo 13 de abril, según una encuesta de Gastón Trezeguet
El descargo completo de Viviana Canosa sobre los dichos de Lizy Tagliani
Embed - EL DESCARGO COMPLETO DE VIVIANA CANOSA SOBRE LOS DICHOS DE LIZY TAGLIANI