menu
search
Espectáculos Oriana Sabatini | Paulo Dybala | casamiento

Se conocieron las exigencias de Oriana Sabatini y Dybala para su casamiento

Las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento generaron curiosidad y expectativas. Sin duda, su boda será un evento memorable y exclusivo.

A medida que se acerca el gran día del casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se revelaron algunas de las exigencias particulares que la pareja solicitó para su noche especial. Catherine Fulop, madre de Oriana, compartió los detalles en el programa "Corta por Lozano" de Telefe.

LEER MÁS ► Oriana Sabatini respondió a los rumores: ¿está embarazada de Dybala?

Las exigencias de Oriana Sabatini y Dybala para su casamiento

Una de las primeras exigencias de Oriana y Paulo es que durante la fiesta no se permitirá el uso de teléfonos celulares. La intención es que los invitados disfruten plenamente del momento sin distracciones digitales. "Lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y ustedes los van a tener también. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan", explicó Catherine Fulop.

Otra solicitud que sorprendió a muchos, incluida Catherine, es la ausencia de videos emotivos durante la celebración. La actriz bromeó al respecto: “No quieren video de casamiento… ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”.

Cómo es la lujosa mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia.
Revelaron las exigencias de Oriana Sabatini y Dybala para su casamiento

Revelaron las exigencias de Oriana Sabatini y Dybala para su casamiento

Claudia Villafañe, organizadora de la fiesta, confirmó esta decisión al decirle a Fulop que no habría pantalla disponible para videos.

Además, Oriana le hizo un pedido especial a su madre, solicitándole que mantenga un perfil bajo durante la fiesta. “Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlantes, sino se van a asustar. Cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió”, confesó Catherine.

En otro programa, Catherine Fulop recordó una anécdota sobre una cena familiar en Miami que resultó ser extremadamente costosa para Ova Sabatini, padre de Oriana. Durante la cena, Paulo Dybala sugirió probar un champagne muy caro, lo que llevó a una cuenta final de más de 2 mil dólares. Catherine reveló que esta experiencia dejó a Ova "cinco días sin dormir".