Oriana Sabatini, conocida cantante y pareja del futbolista Paulo Dybala, salió al frente de los rumores de embarazo generados por una foto navideña que compartieron en redes sociales. La imagen, que mostraba a la pareja posando junto a un árbol de Navidad, desató una ola de especulaciones entre los seguidores.
A raíz de la controversia, Oriana utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para abordar los rumores directamente. En respuesta a una usuaria que sugirió un posible embarazo, otra seguidora la defendió respondió irónica: “¿No toman coca ustedes?”.
A lo que Oriana agregó y preguntó de manera irónica si los seguidores no comían evidenciando la ridiculez de las especulaciones.
LEER MÁS ► Noche navideña: cuáles fueron los mensajes y saludos de los famosos a sus seguidores
La publicación original en Instagram, que mostraba a la pareja en un ambiente festivo, recibió miles de comentarios, incluyendo uno de Catherine Fulop, madre de Oriana, quien elogió la belleza de la pareja y expresó su añoranza.
“¡Están demasiado bellos! ¡Los extraño por acá! Lloro” escribió la Fulop.
En una entrevista en 2020 con el programa LAM (América), Oriana había expresado su deseo de formar una familia bajo una perspectiva tradicional, indicando que no tendría hijos hasta no estar casada. Esta declaración sigue siendo válida mientras la pareja organiza su esperada boda.
“Yo soy clásica, así que hasta que no me case no voy a tener un bebé” había expresado Sabatini.
Temas
Te puede interesar