En la víspera de la Nochebuena y Navidad, varias de las destacadas figuras del espectáculo aprovecharon sus plataformas digitales para extender saludos navideños a sus seguidores, compartiendo momentos familiares y deseos de felicidad.
Wanda Nara, en compañía de su esposo Mauro Icardi y familia, fue una de las primeras en expresar sus buenos deseos desde Estambul. “Feliz Navidad para todos, les deseamos desde Estambul. Salud, paz y mucho amor”, compartió, adornando su mensaje con emojis festivos.
La pareja formada por Oriana Sabatini y Paulo Dybala no se quedó atrás. Con una publicación en conjunto, expresaron: “¡Les deseamos a todos una hermosa navidad!”, un mensaje que incluso cautivó a Catherine Fulop, quien comentó: "¡Están demasiado bellos! ¡Los extraño por acá! ¡Lloro!".
Fulop también les deseo unas felices fiestas a sus seguidores con su propia publicación en Instagram. "En vísperas de la Navidad quiero brindar por todos ustedes y desearles mil bendiciones. Mi regalo para ustedes no se puede envolver porque lo que quiero regalarles es que donde miren vean alegría, que lo que toquen sea amor, que lo que sientan sea paz y hacia donde caminen sea su felicidad. ¡Se les quiere mi gente bella! Chin chin”, expresó.
Benjamín Vicuña se tomó un momento para compartir una profunda reflexión sobre el significado de la Navidad, evocando recuerdos de la infancia y la importancia del presente. Su mensaje culminó con un abrazo simbólico a todos aquellos que, de una u otra forma, viven estas fechas.
"Un deseo a nuestros líderes que nos den paz, que finalmente es lo más importante hoy y siempre. Que podamos vivir sin el miedo a que el planeta explote en cualquier momento. Un abrazo a todos los que hoy deciden volver a nacer”, fue como concluyó su mensaje.
Además, Carmen Barbieri envió sus deseos navideños a través de un video en Instagram, mientras que Cinthia Fernández optó por un divertido video bailando con sus hijas, transmitiendo la alegría que caracteriza a su familia.
Por último, Moria Casán pidió como regalo de Navidad papel higiénico de doble hoja y un Papá Noel "más fit" y renovado, con toques de humor y crítica social, en su publicación en la red social X (ex Twitter).
“Y que la gente no ponga cara de buena porque al fin tenemos que estar unidos para comernos el turrón y el lechón. Y tomar la sidra caliente”, cerró Moria.