MUNDO Un nene de 3 años y su perro fueron abandonados en un cementerio horas antes de la Navidad La Policía recibió una llamada de una testigo que presenció el abandono del niño y su perro. La comisaría se llenó de regalos enviados por la gente para el pequeño.
Espectáculos Horror en las redes por las fotos de la novia de Luifa Galesio besándose "apasionadamente" con su padre Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, destapó un secreto de su nueva pareja y desató el escándalo en Instagram.
Economía A pesar de la caída en las ventas de Navidad, los comerciantes santafesinos están contentos Así lo consideró Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, quien explicó que aunque no hay un relevamiento oficial, se vio un incremento de personas en las principales avenidas de la ciudad.
Sociedad Le pidió una "sandía gigante" a Papá Noel y su reacción enterneció a toda la familia Un nene pidió una sandía para Navidad y, aunque sus padres pensaron que era una broma, los sorprendió con su reacción de felicidad al recibirla.
Espectáculos Charly García pasó la Navidad junto a la familia de Gustavo Cerati Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido músico Gustavo Cerati, compartió en su cuenta de la red social Instagram los festejos con su familia por Navidad junto a un invitado especial, nada más y nada menos que Charly García.
Santa Fe Se registró un solo ingreso por pirotecnia en la ciudad Un menor de 9 años ingresó al nosocomio con una quemadura en una de sus manos. Desde el efector remarcaron la baja en los heridos, una tendencia que se reflejó a nivel nacional.
Policiales Se fueron a festejar Navidad y dejaron a su hijo de tres años encerrado y solo Ocurrió en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. El menor fue hallado por personal policial en el interior de un local de ropa. Sus padres lo reclamaron pero la Fiscalía y la Secretaría de la Niñez investigan la situación.
Economía Las ventas en Navidad cayeron, pero la compra de juguetes aumentó Las ventas por Navidad de los comercios minoristas cayeron 10,1% en comparación con la misma fecha de 2019, mientras que la venta de juguetes registró un aumento de 2% en volumen con relación al año pasado.
Santa Fe Solo dos autos retenidos en Navidad: uno por alcoholemia y otro por falta de documentación Entre la hora 1 y las 8 de este viernes se realizaron 70 verificaciones vehiculares. Las verificaciones se realizaron en los puntos definidos en la planificación y, con el transcurso de las horas, se trasladaron a otros lugares de la ciudad.
Ocio Por qué la comida recalentada de Navidad y Año Nuevo es más rica Comer la comida recalentada los días posteriores a las fiestas es un clásico en todo el mundo. Cómo conseguir que tengan un sabor muchísimo mejor que el día anterior.