menu
search
Espectáculos Catherine Fulop | Osvaldo Sabatini | Oriana Sabatini

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini de viaje por Miami para descansar y compras para la gran boda

En medio los preparativos para la boda de su hija Oriana, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidieron tomarse un descanso a Miami.

La historia de amor entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala capturó la atención del público desde hace años, y ahora, con la fecha de su boda cada vez más cerca, los padres de la novia, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se sumergen de lleno en los preparativos para el gran evento.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini de compras por Miami para la gran boda

Este domingo, la pareja emprendió un viaje exprés hacia Miami, dejando atrás por unos días las tareas relacionadas con la organización de la boda.

Según manifestaron en el aeropuerto de Ezeiza, el objetivo principal del viaje es relajarse y disfrutar de un merecido descanso antes del gran día. Sin embargo, también aprovecharán la oportunidad para realizar algunas compras en la ciudad conocida por sus amplias opciones comerciales.

catherine fulop y osvaldo sabatini .jpg
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en Ezeiza: viajan a Miami para distenderse y hacer algunas compras antes de la gran boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en Ezeiza: viajan a Miami para distenderse y hacer algunas compras antes de la gran boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

"Es un viaje para descansar un poco de la intensa organización de la boda", comentaron Catherine y Osvaldo antes de abordar el avión rumbo a Miami. Con grandes valijas en mano, dejaron en claro que están listos para disfrutar de unos días de relajación y diversión en la ciudad de las playas y las compras.

Antes de partir hacia su destino, Catherine Fulop compartió algunos detalles sobre la organización de la boda en una entrevista con Socios del Espectáculo.

Con su característico sentido del humor, reveló que tuvo dificultades para tomar decisiones y que su hija Oriana, la novia, parece tener la última palabra en todo. A pesar de las bromas, está emocionada por el evento y ansiosa por cuidar a sus nietos en el futuro.