sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Instagram |

¿Se casa Tini Stoessel? Posó con vestido de novia y generó la reacción de Sebastián Yatra

La cantante se encuentra recluida en su hogar pero subió su cuenta de Instagram un postal vestida de blanco y miles le preguntaron si ya pasará por el altar. La reacción de su novio.

Tini Stoessel se encuentra en Argentina en su hogar pasando el aislamiento preventivo luego de haber vuelto de su gira por Europa tras ser interrumpida por la pandemia de Coronavirus.

Leer más ► Entre lágrimas, Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena

Hace una semana ya que la cantante argentina se encuentra en cuarentena y luego de que se cumplan los catorce días deberá continuar con el aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional.

Instagram">
❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @sebastianyatra
View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Pero la cantante sorprendió a todos al compartir una serie de fotos con vestido de novia, lo que generó más de 700 mil likes en menos de tres horas y más de 11 mil comentarios.

Vestida de novia, encaje, velo, y collar de perlas, Tini posó para la producción de su nuevo tema, “Ya no me llames”, que cantará junto con el artista Ovy On The Drums. Si bien no se confirmó que Tini aparezca con este outfit en el nuevo videoclip, su publicación hizo pensar a sus fans que ese será el vestuario oficial.

Leer más ► Susana Giménez reveló su "secreto" para no aumentar de peso en cuarentena

#YaNoMeLlames 25 de marzo @ovyonthedrums
View this post on Instagram

#YaNoMeLlames 25 de marzo @ovyonthedrums

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Entre los comentarios recibidos, se destacó el de su novio Sebastían Yatra, quien le puso emojis de fuego, corazones y manos rezando, junto con un “ishhhhhhhh @tinistoessel”.