menu
search
Espectáculos Santiago del Moro | Furia | Gran Hermano

Santiago del Moro reveló qué síntoma alertó a Furia en la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, habló de la salud de Furia y adelantó cuándo se sabrán los resultados de los estudios.

Qué dijo Santiago del Moro sobre la salud de Furia

Del Moro explicó que los dolores que Furia experimentó la llevaron a acudir al confesionario, donde se le realizó un primer examen médico. “Juli sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario. Le hicieron un primer examen y le encontraron una infección urinaria”, aseguró el conductor.

LEER MÁS ► Se viralizó la foto del hechizo que la hermana de Furia de Gran Hermano hizo para mejorar la salud de la participante

“Cuando habla de leucemia es cuando le explican el peor de los escenarios”, agregó el conductor. Si bien la infección urinaria parece ser la causa principal de los dolores de Furia, Del Moro aclaró que la joven también recibió información sobre el peor de los escenarios posibles: la leucemia. “Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos”, explicó.

image.png
Santiago del Moro habló de la salud de Furia y adelantó si se quedará o no en Gran Hermano

Santiago del Moro habló de la salud de Furia y adelantó si se quedará o no en Gran Hermano

El conductor también informó que los resultados de los estudios médicos realizados a Furia estarán disponibles en los próximos días. “Los resultados van a estar entre hoy y mañana. Es una junta médica con varios profesionales. Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”, dijo en la radio, refiriéndose al viernes 19 y sábado 20 de abril.

En cuanto a la posibilidad de que Furia continúe en el reality show, Del Moro señaló que la decisión final dependerá de la evaluación médica. “La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella”, afirmó.