menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano |

Se viralizó la foto del hechizo que la hermana de Furia de Gran Hermano hizo para mejorar la salud de la participante

Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano, realizó un hechizo para mejorar la salud de la participante, y las fotos impactaron en las redes sociales.

La salud de Furia de Gran Hermano causó mucha preocupación por varios días. El fandom, sus compañeros, y la producción se mostraron muy afectados por los problemas que atravesó la hermanita, pero nadie sufrió tanto como Coy, la hermana mayor de Furia.

Qué hizo Coy para cuidar la salud de Furia de Gran Hermano

Coy es la persona más cercana a Furia, y también fue quien la visitó en la casa de Gran Hermano durante el congelado. Fue Coy quien llevó tranquilidad al fandom de Furia mientras ella atravesaba sus nuevos estudios para determinar qué problema de salud tiene.

LEER MÁS ► Furia volvió a Gran Hermano y se enteró de una desagradable noticia

En este contexto, Coy compartió una imagen en Instagram del hechizo que había realizado para su hermana. En la imagen se veían dos piedras en el césped con una pluma en el centro.

image.png
Coy compartió esta imagen y su mensaje de apoyo a Furia en X (Twitter).

Coy compartió esta imagen y su mensaje de apoyo a Furia en X (Twitter).

"Los seres superiores tranqui con las señales. Deje las piedras al sol recargando y ahora las fui a buscar... Las encontré así. Gracias gracias gracias. Todo es perfecto. Furia es salud perfecta. Furia es amor", explicó Coy en X (Twitter).

Últimas Noticias