sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Samanta Casais |

Samanta llegó a la gran final de "Bake Off" y en las redes, explotaron las críticas

El domingo, con la eliminación de Agustina, se confirmó que la polémica participante peleará el primer lugar mano a mano con Damián. En Twitter, el público no ahorró en insultos y denuncias de fraude.

En las últimas dos semanas, aparecieron un montón de denuncias y acusaciones que dejaban a Samanta Casais muy mal parada. La aparición de varios videos demostrando que era pastelera profesional antes de entrar al ciclo, sumados a las acusaciones de una presunta estafa comercial se fundieron con el antecedente de un accidente de tránsito en el que, lamentablemente, falleció una persona; la transformaron en una suerte de monstruo.

Lo cierto es que el reality ya estaba grabado desde el año pasado y a menos que Telefe decida suspender el último capítulo o realizarlo nuevamente, se rumorea que fue ella la que ganó esta edición. No obstante, el público reclama algún tipo de 'justicia' mientras aprovecha y le tira con todo a la acusada. Por eso, este domingo, cuando se vio que Agustina quedaba afuera y 'Sachanta' (tal como la apodaron los televidentes) pasaba a la final con Damián, se volvieron a indignar.

Por el momento, nadie de la productora ni del canal salió a aclarar las medidas que se tomarán respecto a este tema pero en las redes sociales, el público exige algún tipo de compensación. Tanto Paula Chaves como Christophe dieron a entender que se estaban analizando las alternativas para detectar si realmente Samanta era profesional (algo que ya apareció en todos lados) y qué medida se tomará al respecto. Mientras tantos... a esperar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed