viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Sabrina Rojas | Tucu López | Flor Vigna

Sabrina Rojas le dedicó un romántico mensaje al Tucu López por su cumpleaños

Sabrina Rojas y el Tucu López están más enamorados que nunca, así quedó demostrado en las redes sociales de la actriz, que saludó a su novio por el cumpleaños.

Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron a salir hace unos meses y se muestran más felices que nunca. Él cumplió años, por lo que la artista usó sus redes sociales para saludarlo y dirigirle unas palabras muy sentidas.

"Hoy es el cumple del más guapo. Y cuando digo guapo, no solo lo digo por lindo", escribió junto a una foto del ex de Jimena Barón. "Te merecés todo lo bueno que tiene esta vida y más. Feliz cumple amor", concluyó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López.

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López.

El integrante de Sex, viví tu experiencia, compartió una foto de cómo comenzó su cumpleaños.

image.png

Además de ser el cumpleaños del Tucu, también lo es el de su perro Elvis, y por supuesto el locutor lo homenajeó en sus redes.

Flor Vigna y Luciano Castro celebraron los tres millones de visualizaciones del video “Uy!”

La pareja, que comenzó a salir hace algo más de tres meses se apoyó en todo momento y Castro se sumó al primer video de la rubia.

Leer más ►Diego Torres y Débora Bello estarían separados: "Él se fue a vivir a otro departamento"

image.png
Flor Vigna y Luciano Castro celebraron los tres millones de visualizaciones del video “Uy!”.

Flor Vigna y Luciano Castro celebraron los tres millones de visualizaciones del video “Uy!”.

Con algunas críticas y hasta acusaciones de plagio, la nueva canción de Vigna ya alcanzó los 3 millones de visualizaciones en YouTube y la también actriz no puede creer el momento que vive.

Flor Vigna habló de su relación con Sabrina Rojas

El sábado pasado durante el programa PH, podemos hablar (Telefe) Flor Vigna avanzó hacia el punto de encuentro y contó detalles de su relación con Sabrina Rojas, la ex de su actual pareja Luciano Castro.

Ellas ya habían tenido guiños en redes sociales. También se filtró que habían cenado juntos Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y su novio Tucu López. Ella no esquivó el tema.

image.png
Flor Vigna habló de su relación con Sabrina Rojas.

Flor Vigna habló de su relación con Sabrina Rojas.

Flor confirmó que esa cena existió y que fue organizada con el fin de darle prioridad a la gran familia ensamblada. “Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, contó.

La influencer remarcó que el ex matrimonio está “aprendiendo a amarse de esta forma como familia y es re evolutivo”. “Obvio que todo el tiempo todos vamos a estar sumando para que funcione”, se sinceró Flor Vigna. Flor también contó que Sabrina Rojas le mandó unos emojis celebrando el lanzamiento. “Sabri es lo más”, dijo.

Leer más ►En La Academia dos parejas fueron eliminadas por el público tras un fuerte duelo