martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Diego Torres | Débora Bello |

Diego Torres y Débora Bello estarían separados: "Él se fue a vivir a otro departamento"

Diego Torres y Débora Bello habrían roto su relación amorosa tras 17 años juntos, así lo aseguraron en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel De Brito.

"Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", dijo la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En tanto, Ángel agregó: "A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Quizás sea una crisis y vuelven a estar juntos".

Embed

En tanto, ya a modo de cierre, el conductor aseguró sobre Diego Torres y Débora Bello que "En líneas generales son bien vistos y muy queridos, así que está noticia ya nos cayó mal a nosotros y seguramente pasará lo mismo con gran parte del ambiente. Esperemos. Por ahí se trata de una crisis de pareja pasajera, como la que tienen muchos matrimonios, y la puedan superar".

Leer más ► Dalma Maradona escribió un emotivo mensaje por el primer aniversario de la muerte de Diego

Diego y Débora se casaron el año pasado en secreto en una ceremonia súper íntima en Miami. "Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", escribió en ese momento.

Cómo se conocieron Diego Torres y Débora Bello

image.png
Cómo se conocieron Diego Torres y Débora Bello.

Cómo se conocieron Diego Torres y Débora Bello.

En 2007, la morocha le contó a Susana Giménez que coincidieron en un asado organizado por amigos en común. Recordó que el encuentro fue muy relajado y que él justo llegaba de viaje. En la misma charla, expresó que lo que más la sedujo de él fue su buen sentido del humor y su simpleza. “Diego no es para nada quejoso”, remarcó.

El intérprete la convocó para el videoclip de “Andando”, donde también hicieron apariciones Ángela Torres y Ricardo Darín, y las miradas ficticias poco a poco fueron trasladándose a la vida real. El rumor sobre este romance no tardó en circular.

Cuando apenas comenzó la relación, Bello señaló en su primera entrevista como novia oficial de Diego Torres que prefería mantener en privado algunos detalles de su historia. Y no fue fácil, pero él intentó contenerla lo más que pudo: “Él me aconsejaba y yo lo escuchaba e intentaba calmarme. Hicimos todo lo posible por manejar las cosas de la manera más privada posible. Soy consciente de que yo gané popularidad a partir de mi relación con él. Hace mucho que trabajo y conozco las reglas del juego”.

Leer más ►El día que Ricardo Fort conoció a Diego Maradona