Sabrina Rojas encendió las redes con una sensual foto

Una de las mujeres más lindas de Argentina es, sin dudas, Sabrina Rojas. Esta vez, hizo un posteo en Instagram con el que dejó sin aliento a varios de sus seguidores.


Hace algunos días se confirmó que Sabrina Rojas hará teatro en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano. Pero estará muy bien acompañada: sus compañeros de elenco serán Luciano Castro (su marido), Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Así lo mostraron en sus redes sociales, en la que cada uno expone distintos momentos de sus vidas. Y ayer, fue Rojas la que hizo un posteo que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Leer más Pampita rompió el silencio y habló del mensaje de Vicuña que hizo explotar a la China Suárez

La rubia posó con un conjunto de ropa interior rojo que dejó evidencia de la espléndida figura de la que es dueña. En la publicación subió dos fotos: en una se la ve parada mientras que en la otra se encuentra acostada y sólo se ve una parte de su cuerpo. La foto superó los 18 mil likes y sus seguidores le dejaron comentarios en los que remarcaron su belleza: “Diosa”, “Lomazo”, “Siempre una bomba”, fueron algunos de los que se podían leer.

Leer más Valeria Lynch estaría de novia con el líder de una banda de rock súper conocida

La publicación superó los 18 mil likes.

 

Y en la descripción de la foto, arrobó a la marca del conjunto de ropa que lucía. Sabrina Rojas suele compartir momentos de su vida personal en su cuenta de Instagram y ayer también mostró en sus historias el rato previo a ir a hacerse la manicuría con su hija Esperanza, de 6 años. La pequeña es la primera de sus dos hijos con Luciano Castro: el segundo, llamado Fausto, nació en el 2015.

La modelo dejó en evidencia que es dueña de una figura espléndida.

 

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron centro de muchas noticias hace algunos meses, ya que atravesaron una crisis que los dejó a borde de la separación. Ahora todo eso quedó atrás y la modelo confesó en una entrevista hace algunas semanas, que “necesitaban reencontrarse”. “No dormíamos juntos, cada uno en su cuarto. Luciano se había alquilado algo. Ahora estamos tratando de ubicar los muebles que se compró”, contó.

Sabrina Rojas suele compartir momentos familiares en su cuenta de Instagram:

 

 

NOTICIAS DESTACADAS