Pampita rompió el silencio y habló del mensaje de Vicuña que hizo explotar a la China Suárez

La modelo, señalada como la tercera en discordia, fue contundente con su descargo.


Redacción Aire Digital

Cada vez son más fuertes los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Marcela Tauro contó en Intrusos que la actriz le habría revisado uno de sus tres celulares y se llevó flor de sorpresa con un mensaje que le mandó a su exmujer, Carolina Ardohain.

“Extraño la vida familiar que teníamos”, escribió supuestamente el galán chileno. A Pampita no le gustó nada quedar en el medio del escándalo y rompió el silencio en su programa de NET. 

“No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)”, expresó.

Leer más ► ¡Bombazo! Los dichos de Marcela Tinayre furiosa contra Intrusos

La modelo aprovechó el momento para confirmar que está iniciando un romance con Roberto García Moritan, un empresario muy cercano a la política y ex de Juanita Viale. Es dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al cual asisten muchos famosos.

Este empresario sería el nuevo novio de Pampita
Este empresario sería el nuevo novio de Pampita

El hombre, de bajo perfil, estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos llamados Santino y Delfina.

Leer más ► Valeria Lynch estaría de novia con el líder de una banda de rock súper conocida

NOTICIAS DESTACADAS