Valeria Lynch estaría de novia con el líder de una banda de rock súper conocida

Valeria Lynch

A días de conocerse su separación, la cantante no estaría perdiendo el tiempo.


Redacción Aire digital

Tras 13 años de casados, Valeria Lynch decidió dar por terminada su relación con Cau Bornes. Quiero enfocarse de lleno a su carrera artística y está pensando en la gira que hará. Sin embargo, su corazón no parece estar tan destrozado. En las últimas horas surgieron rumores de romance con Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77.

Valeria Lynch y Mariano Martinez

“Este fin de semana Valeria viajó a Montevideo para ver su show. Él le dedicó una canción y le dijo: ‘te amo’ desde el escenario”, contó hoy Ángel De Brito en su programa de eltrece. ¿Se ha formado una pareja? Lo curioso es que los artistas ya se conocían desde hace años. Varias veces hicieron colaboraciones de canciones en conjunto y parecían amigos.

Leer más ► “Ni las moscas se me arriman”: el video de Teruel con su hijo preso

Valeria Lynch y Mariano Martinez

Semanas atrás, el vocalista del grupo de rock compartió una foto junto a exjurado de Genios de la Argetina en sus Instagram Stories, promocionando su próximo show. En la postal se los puede ver abrazados y sonrientes.

Valeria Lynch y Mariano Martinez

Leer más ► Cacho Castaña fue internado nuevamente y su situación “es delicada”

Después de las versiones, habrá que ver qué piensa Cau Bornes, que todavía no se fue de la casa de la rubia y ni siquiera asumió que ella no lo ama más. “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora, porque hay una crisis muy grande. Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba”, expresó en diálogo con Confrontados.

NOTICIAS DESTACADAS