menu
search
Espectáculos Rosie Rivera | Jenni Rivera |

Rosie Rivera, hermana de Jenni, busca ser actriz después de renunciar a la herencia

Rosie Rivera espera conseguir un papel en una telenovela, pues hizo un casting para formar parte del elenco de un melodrama que se grabará en Miami.

Tras liberarse de estas responsabilidades, la hermana de "La Diva de la Banda" decidió comenzar su carrera como actriz, un deseo que tenía desde hace mucho.

jenni-rivera-23.png

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de su canal de YouTube la menor de los dos hermanos de Jenni Rivera dio a conocer a sus seguidores que se está preparando para un casting al que fue llamada para participar.

"Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta... y si no, yo seguiré”, menciona Rosie Rivera en el vídeo donde se ve al lado de su esposo, con quién se encuentra ensayando el guion.

También compartió que ha tomado clases de actuación para poder porque desde hace muchos años se había interesado en este arte, por lo que está segura de tener el talento para poder incursionar en esa área del entretenimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@rosierivera)

Leer más ► Gael García Bernal y Fernanda Aragonés posan juntos tras anunciar su embarazo

Ahora guiada por la mánager de una amiga periodista, la hija menor de doña Rosa y don Pedro Rivera, hizo su primer casting para una telenovela, de la cual aún no hay más detalles.

"Mi esposa es muy buena para las emociones, como pueden ver cambia derepente, es bipolar o no sé (risas)", expresó Abel Flores, esposo de la también empresaria.

Rosie y su esposo incluso hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami por algunos meses para poder trabajar tranquilamente en las grabaciones si es que le dan el papel para el cual hizo la audición.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@rosierivera)

A los pocos minutos de que subió los videos, los internautas comentaron su opinión acerca de este nuevo proyecto de Rosie y varios la criticaron por hacer menos la auditoria por la que está siendo investigada supuestamente por sus propios sobrinos y debido a que recientemente aseguró que le causaba ansiedad confrontarse con medios de comunicación.

Algunas personas también la criticaron por pretender pertenecer al mundo artístico cuando ella había dicho que no le gustaba la forma en que esa área del entretenimiento la alejaba de su familia y de sus sueños de ser escritora.

Leer más ► Alejandra Guzmán quedó varada en la inundación y policía acudió a su rescate

Debido a las diferentes versiones que estaban surgiendo sobre la auditoría a JRE, Rosie dijo a través de un video que durante la gira promocional de su último libro se negaría a hablar con cualquier medio hispano debido a la ansiedad que éstos le causaban.

image.png
Jenni Rivera

Jenni Rivera

“Les voy a pedir a los medios... Desde ahora, la respuesta es “no”. Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, quiero que quede en claro que estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y hora he visto que esto, con todo lo de los medios, especialmente cuando son varios [...] me empieza a dar ansiedad”.