menu
search
Espectáculos Alejandra Guzmán | Instagram | México

Alejandra Guzmán quedó varada en la inundación y policía acudió a su rescate

Tras las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México, Alejandra Guzmán compartió cómo quedó atrapada en medio de aguas sucias.

Las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días en la Ciudad de México han causado estragos en las vialidades y circuitos, por lo que las inundaciones en ciertos puntos de la capital no se han podido evitar como suele suceder cuando se presentan estos casos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CRbq7uGs0Dk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Alejandra Guzmán quedó varada en su camioneta

Una de las afectadas por la torrencial tormenta de la tarde de este martes 20 de julio ha sido Alejandra Guzmán, quien desde su cuenta de Instagram reportó a través de sus historias que se encontraba varada a bordo de su vehículo, y sin poder avanzar por el encharcamiento en la vialidad.

La rockera sorprendió y preocupó a sus seguidores, sin embargo, en el video se muestra con buen humor y enfoca a sus alrededores donde desde el interior de su vehículo aparece rodeada de aguas sucias que quedaron estancadas por las coladeras tapadas de la calle por donde transitaba.

En el video, se puede ver cómo la camioneta de la cantante de Hacer el amor con otro es enganchada a una grúa para lograr avanzar. El percance provocó que se detuviera la circulación, pues una coladera tapada inundó la vialidad por donde circulaba el vehículo de la hija de Silvia Pinal.

image.png
Alejandra Guzmán quedó varada en su camioneta y lo registró en Instagram.

Alejandra Guzmán quedó varada en su camioneta y lo registró en Instagram.

Leer más ► Raquel Bigorra respondió a los insultos de Niurka

Fue ayudada por la policía

El incidente también atrajo la atención de policías de protección civil y otros elementos que ayudaron a desazolvar la calle, misma que la cantante no reveló cuál era o dónde se encontraba.

“Look at this: estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera…”, se le escucha decir en el video a la reina de corazones.

Al momento no existen más detalles del percance, pero por lo que se alcanza a ver en el clip compartido, la camioneta de Alejandra fue arrastrada por la grúa para salir de la inundación. Se infiere que tras el desazolve, la policía permitió el paso a los vehículos varados a metros de la cantante.

image.png
Alejandra Guzmán quedó varada en su camioneta y lo registró en Instagram.

Alejandra Guzmán quedó varada en su camioneta y lo registró en Instagram.

Alejandra Guzmán y su sobrino, Apolo

En los últimos días Alejandra Guzmán ha compartido varias fotografías donde se le ve disfrutando el tiempo con su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, pero también se dejó ver con un nuevo color y peinado en su cabello.

El pasado 15 de julio la cantante publicó una foto junto a su estilista, el cambio que se realizó consistió en alaciarse el cabello, y hacerse un corte que le rebajó la cantidad del mismo que decoloró casi en su totalidad, pues en la imagen aún se ven las raíces en su tono natural.

Específicamente en esa publicación, la cantante no permitió que sus más de 3 millones de seguidores realizaran comentarios, no obstante, como etiquetó a su estilista, las personas no dudaron en emitir su opinión respecto al cambio de Alejandra en su perfil.

Embed

Leer más ► Por qué casi impidieron el acceso a Vadhir Derbez a Televisa

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed