jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Gael García Bernal | Fernanda Aragonés | Embarazo

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés posan juntos tras anunciar su embarazo

La modelo Fernanda Aragonés acompañó a su pareja, el actor Gael García Bernal a la premiere de la cinta "Old", en la ciudad de Nueva York

Hace unos días la modelo Fernanda Aragonés compartió con el mundo entero una noticia que la tiene sumamente feliz, y es que se encuentra en la espera de su primer hijo junto al actor Gael García.

Aunque hasta ahora la pareja había sido bastante discreta, este lunes hicieron su primera parición pública tras el anuncio de su embarazo, esto al asistir a la premiere de la cinta ‘Old’, donde el mexicano participa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Mostrando un abultado vientre, por lo avanzado de su embarazo, Aragonés se veía feliz y enamorada; además de que en ningún momento se separó de su pareja, quien lucía orgulloso y no paraba de abrazarla.

Leer más► Aberrantes detalles del caso del bebé torturado y asesinado en Zárate: "Yo no fui, lo mató su mamá"

Se trata de un bebé que estará muy bien acompañado, ya que tendrá dos hermanos mayores por parte de su papá, Libertad y Lázaro -de 10 y 12 años-, y una hermana por parte de su mamá, Emilia, que tiene también 12 años.

image.png
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Leer más ► Alejandra Guzmán quedó varada en la inundación y policía acudió a su rescate

Aunque casi no habló con los medios, el ‘charolastra’ dedicó unas cuantas palabras, en las que agradeció por las muestras de cariño en esta etapa de su vida y no pudo ocultar su felicidad: “(Estoy) Muy bien, gracias. Todo bien. Ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso”, dijo a las cámaras y micrófonos.

Fue en 2019 cuando CLASE descubrió el romance de Gael García Bernal y Fer Aragonés mientras disfrutaban de Zona Maco. Para que ambos se atrevieran a mostrarse así en público, es porque su relación al menos ya llevaba varios meses. La pareja iba acompañada de los hijos de él, quienes se sentían muy cómodos alrededor de la pareja.

image.png
Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés

Leer más ► Por qué casi impidieron el acceso a Vadhir Derbez a Televisa

Actualmente, la pareja da una muestra más de que su relación va viento en popa tras dos años y medio de haberla iniciado, por lo menos, al anunciar que esperan a su primer bebé juntos. Es la segunda ocasión que la también reportera tendrá un hijo, pues tuvo a Emilia, hace doce años, cuando tenía 23. Por su parte Gael tuvo a Lázaro, de 12 años, y a Libertad, de 10, con la actriz argentina Dolores Fonzi.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed