domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Inglaterra | Famosos | Instagram

¡Romance confirmado! Conocé al nuevo novio de Millie Bobby Brown

La estrella de "Stranger Things" tiene una nueva pareja. Mirá las fotos.

Mike Wheeler ya es historia y ahora hay un nuevo chico en la vida de Millie Bobby Brown, la estrella de ‘Stranger Things’. A sus 15 años, la actriz acaba de revelar en una nueva foto que está saliendo con el jugador de rugby Joseph Robinson, de 17 años.

Millie Bobby Brown

Millie y Joseph, el hijo de la leyenda de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra Jason Robinson, aparentemente confirmaron su relación en Snapchat. Los adolescentes posaron para una linda foto en la que escribieron “Ly x”. Esto significa “te amo” (“Love You”, “x” es la simbología de un beso).

image.png

En la selfie que los chicos tomaron frente al espejo, Joseph está de pie detrás de Millie con las manos envueltas alrededor de su cintura, mientras Millie le toma la mano y le saca la lengua.

Al parecer, la pareja se conoció en noviembre de 2019 en las Maldivas, unas vacaciones que la misma Millie llamó anteriormente “el viaje de su vida” en Instagram, según informa Paparazzi.

En una serie de fotos de las Maldivas que publicó Joseph en su cuenta de Instagram, también aparece la actriz. Junto a la imagen, el deportista escribió: “Gran momento en las Maldivas con familiares y amigos”. En una de las imágenes, se la ve a Millie con un una gran sonrisa en su rostro mientras cena con un grupo de personas, donde por supuesto también está Joseph.

image.png

Hace dos semanas, Millie publicó una foto que después eliminó, dondelucíala camiseta de rugby Wigan Warriors de su novio.

Se rumorea que los tortolitos pasaron la Navidad juntos, ya que publicaron fotos coincidentes el 24 de diciembre. La foto que publicó Millie la muestra a ella paseando a dos perros enormes mientras usaba un abrigo de leopardo. En la imagen publicada por Joseph, se lo ve paseando a los mismos perros, en lo que parece ser el mismo lugar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed