menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini | Camila Homs

Rodrigo de Paul rompió el silencio y le mandó un revelador mensaje a Tini luego de su nuevo lanzamiento

Rodrigo de Paul salió a hablar públicamente sobre el nuevo lanzamiento de Tini, "Un mechón de pelo".

Tini presentó su álbum más personal hasta el momento, “Un mechón de pelo” la semana pasada. La repercusión de la placa fue enorme, ya que la cantante reveló información sobre su vida privada y muchas personas, como Rodrigo de Paul, se sintieron obligadas a salir a hablar.

Esto llamó mucho la atención, porque la palabra más buscada era la de él, quien fuera el novio de Tini durante un período de mucha exposición para ambos, en el que la cantante fue muy criticada.

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre el nuevo álbum de Tini

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comienza el mensaje que De Paul publicó en Instagram.

LEER MÁS ► Tini reveló la tremenda interna entre su papá, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli: exilio, juicio millonario y acusaciones cruzadas

“El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, continuó el jugador de la Selección Argentina.

image.png
Rodrigo de Paul habló sobre el nuevo lanzamiento de Tini.

Rodrigo de Paul habló sobre el nuevo lanzamiento de Tini.

Luego de esos “palitos”, aparentemente dedicados a Camila Homs, madre de los niños, y a su familia, De Paul se dirigió directamente a Tini, su exnovia.

“Gracias triple porque siempre cuidaste [a mis hijos] ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido”, expresó.

Cabe destacar que en una de las canciones del álbum, Tini hace directa referencia a los hijos de De Paul, en un gesto que la gente no consideró admirable, sino “cruzar una línea”, ya que juzgaron no era necesario “hablar de hijos ajenos”.