menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Camila Homs | Rodrigo De Paul

El picante mensaje de Camila Homs tras la escandalosa canción que Tini Stoessel le habría dedicado: "El filtro"

Camila Homs había acusado a Tini Stoessel de haber provocado su separación del padre de sus hijos, Rodrigo De Paul.

La canción "Ni de ti" toca por primera vez el tema de las acusaciones de haber desintegrado la familia de Rodrigo de Paul y Camila Homs. Las dos primeras estrofas dicen: "Dicen que robé/ Que una familia rompí", reflejando algunas de las críticas más severas que recibió al inicio de su relación.

LEER MÁS►La letra de la canción de Tini Stoessel destrozando a Marcelo Tinelli

El tema que Tini Stoessel le dedicó a Camila Homs

Embed - TINI - ni de ti (Visualizer)

Camila Homs sugirió que hubo una superposición en las fechas entre su separación y el nuevo romance de De Paul. Además, en otra canción, menciona cuando la expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos insultó a Tini Stoessel llamándola "puta y drogadicta": "Dicen que me escondo para tomarme una pastilla/ Que por eso estoy delgada, no hables de mí", escribe la cantante.

También afirma: "Yo no robé a nadie/ Yo sí que tengo pruebas", reavivando el escándalo que involucra a Camila Homs, Rodrigo De Paul y ella misma.

En respuesta, Camila Homs reaccionó a la canción de Tini publicando en su Instagram una historia con un filtro llamado: "Depressomartyni", lo cual fue interpretado en las redes como una indirecta hacia Tini Stoessel.

image.png
Camila Homs se hizo eco de la canción de la artista y publicó una historia a su cuenta de Instagram donde le agregó un efecto llamado: “Depressomartyni”.

Camila Homs se hizo eco de la canción de la artista y publicó una historia a su cuenta de Instagram donde le agregó un efecto llamado: “Depressomartyni”.

El padre de Tini Stoessel también hizo declaraciones después de que su hija apareciera llorando en un video: "Lo que sufrimos" Tini Stoessel compartió una experiencia difícil que vivió con su padre. En sus últimas canciones, describió los retos que su familia enfrentó, apuntando a Marcelo Tinelli como uno de los principales causantes.

Embed

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Tini no pudo contener las lágrimas, mostrándose frágil y vulnerable ante su audiencia. Alejandro Stoessel, su padre, le respondió a través de las redes con un mensaje de apoyo y defensa.

"Las palabras que salen del alma para relatar nuestras experiencias siempre son un reflejo fiel de la verdad", comenzó su mensaje. "Estoy orgulloso de tu álbum. Conozco lo que pasaste, cada palabra muestra tu sufrimiento y resistencia", comentó.

"Siempre has sido una mujer valiente, talentosa y brillante al expresar los sentimientos y verdades que nos marcan la vida", la elogió. Y agregó: "Te amo y te agradezco por las hermosas canciones que me dedicaste".

Para concluir, Alejandro Stoessel también mencionó al resto de la familia en las experiencias dolorosas relatadas en las canciones de Tini. "Tu mamá, Fran, tú y yo sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos, y también lo felices que fuimos y somos".

Embed