menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini | Camila Homs

Rodrigo de Paul aprovechó el lanzamiento de Tini para atacar a Camila Homs, la madre de sus hijos

Rodrigo de Paul felicitó a Tini por su nuevo lanzamiento y aprovechó para criticar a Camila Homs, su ex, y a su familia.

Tini presentó su álbum más personal hasta el momento, “Un mechón de pelo” la semana pasada. La repercusión de la placa fue enorme, ya que la cantante reveló información sobre su vida privada y muchas personas, como Rodrigo de Paul, su exnovio, salieron a hablar.

Sin embargo, De Paul no se limitó a felicitar a Tini por su trabajo, sino que aprovechó la ocasión para atacar, indirectamente, a la familia de Camila Homs, su ex pareja y madre de sus dos hijos.

LEER MÁS ► Rodrigo de Paul rompió el silencio y le mandó un revelador mensaje a Tini luego de su nuevo lanzamiento

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comienza el mensaje que De Paul publicó en Instagram.

“El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, continuó el jugador de la Selección Argentina.

image.png
Rodrigo de Paul criticó veladamente a Camila Homs luego del nuevo lanzamiento de Tini.

Rodrigo de Paul criticó veladamente a Camila Homs luego del nuevo lanzamiento de Tini.

“Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, agregó con sarcasmo. Muchos interpretaron esa parte del mensaje como un claro ataque a Camila, quien había dado entender en el pasado que De Paul la había engañado con Tini cuando estaba embarazada.

Cabe destacar que en una de las canciones del álbum, Tini hace directa referencia a los hijos de De Paul, en un gesto que la gente no consideró admirable, sino “cruzar una línea”, ya que juzgaron no era necesario “hablar de hijos ajenos”.

Esta actitud de Rodrigo de Paul, de alabar a Tini mientras critica veladamente a Homs es doblemente deplorable, ya que Camila no puede defenderse: De Paul le asignó un bozal legal en junio de 2023, por lo que la mamá de Francesca y Bautista debe permanecer callada ante los ataques e indirectas.