jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Rodrigo Díaz | Ricardo Fort | Virginia Gallardo

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, fulminó a Virginia Gallardo: "Quiere tapar su pasado"

Rodrigo Díaz criticó con dureza la decisión de Virginia Gallardo de no permitir que se utilice su nombre para la serie de Ricardo Fort que están realizando sobre el mediático chocolatero.

Elex novio de Ricardo, criticó duramente a Virginia y también a Violeta Lo Re. "No tengo nada en contra de las mujeres que estuvieron con Ricardo. Sí me molestó lo que dijo Violeta, de que fue un acuerdo (su relación con Ricardo). Si era así, tenía que quedar en secreto, más porque alguien ya no está", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luego, Rodrigo Díaz continuó con su fuerte punto de vista, en el que apuntó contra Gallardo: "Yo no estoy comprendiendo a la gente que se está bajando de la serie. Hay gente que quiere tapar su pasado, que no quiere arreglar económicamente. Es por una intención económica con la serie o no querés salir por tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia. Y no tengo nada en contra de ella. Sé que Ricardo la amó como ser humano no como mujer, porque no le gustaban las mujeres. Pero ellos después tuvieron una pelea y ella se fue del lado de Ricardo".

Sobre si él fue convocado para ser parte del resonante documental, el modelo afirmó y amplió: "A mí me llamaron, estuve hablando con la producción. No tengo ningún problema. Es más, voy sin que me paguen un peso. Estoy disponible las 24 horas para hablar de cosas lindas de Ricardo y lo que él realmente vivió. Yo fui su pareja real. Su primer novio del lado masculino, que presentó en la televisión, y él último. Yo me hice cargo".

Leer más ► El novio de Silvia Süller rompió el silencio

Cuestionando la decisión de Virginia Gallardo de no ser de la partida, el exnovio de Fort desarrolló con dureza su análisis: "Es por una intención económica con la serie o no querés salir por tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia. Y no tengo nada en contra de ella. Sé que Ricardo la amó como ser humano no como mujer, porque no le gustaban las mujeres. Pero ellos después tuvieron una pelea y ella se fue del lado de Ricardo".

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, apuntó contra las ex del empresario y develó secretos

Luego, resaltó sin dar más detalles: "Después cuando tuvieron la pelea, no lo voy a contar porque es muy privado, el por qué ella se fue de al lado de Ricardo".

Por otra parte, sin dar nombres, el último novio de Ricardo continuó denunciando: "Hace dos o tres años atrás compraban vestido para el cumpleaños de 15, hoy empiezan a rozar. Nunca entendí la relación y la afinidad que hubo. Hay gente que hoy quiere ocultar que estuvo con Ricardo, y eso habla mal de la gente. Porque si estuviste en su momento yo creo que le tenés que agradecer a Ricardo porque se comportó muy bien con nosotros. Fue un gran ser humano".

"Viví todo y puedo contar cosas que nadie sabe de Ricardo en el sentido de que lo vivimos yo y los de seguridad. Porque si vamos a llamar gente que sepan cosas de verdad y gente que tiene código hoy en día, son la gente de seguridad. Los que realmente estuvimos", resaltó Rodrigo Díaz.

Leer más ► More Rial confirmó con qué partido se lanzará a la política

Así fue la historia de amor de Rodrigo Diaz con Ricardo Fort

"Siempre me pegaron a mí. No tengo nada en contra de nadie, pero sé que del año y medio que yo estuve hubo gente que sale a hablar y no estuvo nunca. Y cuando Ricardo levantó el teléfono para llamarlos, tampoco atendieron. Esperaron a que muera Ricardo. La familia, los sobrinos quieren salir a cantar, ahora sale el hermano que nunca se expuso, porque tiene una pareja que es conocida. Ahora salen todos, pero cuando estaba Ricardo y pedía que lo apoyen para que esté en televisión, la única que estaba ahí era Marta", expuso Rodrigo.

"Cuando Ricardo estuvo al borde de la muerte en La Trinidad, estábamos Gustavo Martínez y yo en un sillón, que nos daban de comer los de seguridad. No había nadie, estábamos nosotros nada más. Vamos a la verdad", denunció sin filtro.