martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Silvia Süller |

El novio de Silvia Süller rompió el silencio

Martín Lema, el ex de Silvia Süller, no se calló nada tras la ruptura con la mediática y contó todo.

Hace tan solo unos meses, Silvia Süller y Martín Lema se mostraban muy enamorados en las redes sociales, donde confirmaron que se iban a casar y él hasta le propuso tener hijos. Sin embargo, el romance terminó y la mediática reveló el insólito motivo por el que tomaron caminos diferentes.

La pareja se formó en plena pandemia a través de una videollamada, ya que el muchacho es uruguayo y no dudó en demostrar interés por la mediática mandándole mensajes y llamándola diariamente.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fin del romance entre Silvia Süller y el joven de 23 años

Sin embargo, Silvia reveló que esa historia la aburrió y dio por finalizada la relación: "Me molestó que no haya terminado el secundario y que no estudiara periodismo como me dijo. No sabía los 5 Continentes... los últimos meses fueron muy chatos y yo soy una persona a la que tenés que hacer reír".

Sobre la diferencia de edad, admitió que era un factor negativo para ella: "Hay 40 años de diferencia... ¿qué voy a pretender? Yo lo tomo como un divertimento en pandemia, la pasé bien pero se perdió la magia. También era un poco psicópata, a mi esas cosas no me gustan. El que se acuesta con niños, mojado despierta".

Leer más: More Rial confirmó con qué partido se lanzará a la política

Martín Lema rompió el silencio sobre Silvia Süller

Martin finalmente rompió el silencio y contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live que para él su vínculo no terminó. “El tema que yo no cierro esto, para mí no está terminado. Y hablar de ella ahora no quiero. Hablar de ella y a los meses llego a volver y no quiero contradecirme".

La desesperación de Silvia Süller por la falta de trabajo: "No me llaman"
Silvia Süller dolida por su ruptura.

Silvia Süller dolida por su ruptura.

Y continuó: “Quiero descansar un poco y volver con las entrevistas lo que amo y cuando viaje vas a ver mi mensaje el cual va decir volvimos. Una mujer que amo y admiro mucho. Una gran persona la cual seria de cobarde hablar mal cuando no me hizo nada malo”.

Sobre los sentimientos que lo invaden cuando piensa en Silvia, sentenció: “Estoy muy enamorado de ella y soy fan de ella desde que tengo diez años. Quiero viajar a Argentina para verla a Silvia. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa”.

Leer más: Luis Ventura recordó su pelea con Rial: "Estaba internado y él dijo al aire que me había echado de Intrusos"