jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos More Rial |

More Rial confirmó con qué partido se lanzará a la política

Hace unos días More Rial contó que tiene un proyecto político con su abogado, pero en las últimas horas confirmó con qué partido irá.

More Rial hizo un sorprendente anuncio este viernes en las redes sociales, donde dijo que está preparando un proyecto político junto a su abogado Alejandro Cipolla. La hija de Jorge lo hizo a través de sus redes sociales con un fuerte mensaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con qué partido More Rial se lanza a la política

La influencer sorprendió a todos cuando reveló que se iba a lanzar a la política "para cambiar las cosas" ya que aseguró que "no queda más que hacerlo uno mismo". Sin embargo, no se sabía el partido político en el que se iba a presentar... ¡hasta ahora!. Además, detalló que su plan era lanzarse junto a su abogado: “Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!".

image.png
More Rial se lanza a la política.

More Rial se lanza a la política.

En ese sentido, el letrado de la farándula habló con Clarín y reveló el espacio por el que apostaron: "La idea es arrancar de cero en el Partido Renovador Federal, para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas".

Además, Cipolla destacó que uno de los referentes es Martin Maganas, un empresario que forma parte de una "asociación contra la discriminación", uno de los ejes de su campaña: "Algo de lo que queremos fomentar es que los actos de discriminación sean un delito, no una contravención".

Leer más: Benito Fernández habló de su romance con una estrella de Hollywood

More Rial y Gladys La Bomba Tucumana tuvieron el reencuentro menos esperado

La guerra entre Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica después de asegurar que fue víctima de bullying durante su carrera y que recibía mensajes que la tildaban como "la mamá de More Rial" como algo ofensivo. Luego de que el conflicto se apagara, las mediáticas se volvieron a ver.

image.png
More Rial se reencontró con La Bomba Tucumana. 

More Rial se reencontró con La Bomba Tucumana.

Ahora, después de que la Justicia sobreseyera su causa por cuarta vez, las mediáticas se reencontraron en un evento en el restobar Ink. Cada una hizo sus reservas y el RRPP del lugar, Polaco Moreno, sin recordar el conflicto que tenían, las sentó en mesas contiguas. Fue él quien, tras varios minutos de incomodidad, las juntó para que hicieran las paces. "Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, le explicó la música a la joven frente a todos los presentes.

En diálogo con El Run Run del Espectáculo, Gladys expresó sobre el sorpresivo reencuentro: "Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo".

Temas