martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Rocío Marengo |

Rocío Marengo reveló cómo fue el primer beso con Eduardo Fort

La modelo y el empresario están enamoradísimos y recién ahora se animan a hablar de su romance.

Rocío Marengo lleva una relación de 6 años de novios junto a Eduardo Fort, hermano del fallecido empresario chocolatero, Ricardo. Tras años de no hacer pública su relación, Guido Kaczka logró -en su programa– que la modelo contara cómo nació el amor.

Durante el año pasado, Marengo decidió contar la relación que mantiene desde hace algunos años atrás y que lograron preservar con mucha reserva. Fue cuando el conductor de El trece le preguntó a un participante cómo había sido su primer beso y eso derivó en Rocío.

Así, con vos, toda la vida!!!.- @eduafort ❤️! .
View this post on Instagram

Así, con vos, toda la vida!!!. - @eduafort ❤️! .

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio) on

Sin pensarlo, la modelo hizo referencia a su relación actual, entonces el conductor quiso saber más. “¿Cómo fue mi primer beso con él? En realidad, fue la primera vez que lo tuve cerquita”, fue lo primero que atinó a responder.

Leer más ► Cansada de sus críticas, Romina Malaspina publicó fotos de Agustina Kämpfer desnuda

La rubia relató que lo conoció en una comida con un grupo de amigos y que ese día fue el flechazo: “Tenemos mucha química y la primera vez que nos teníamos que despedir, porque cada uno se iba a su casa después de haber comido con amigos en Cañitas”, contó.

Ese ofrecimiento fue en realidad una excusa de Eduardo para estar a solas con Rocío. "Entonces me subo al auto para hacer dos cuadras porque yo vivo por ahí. Y cuando me voy a bajar, el beso fue como en la comisura de la boca. Nos re gustamos. Yo quedé muerta de amor. Fue amor a primera vista para los dos”, cerró.

En mayo del año pasado, Rocío pasó por el programa de Verónica Lozano y reveló que estaba en pareja con Eduardo y explicó los motivos por los que no se mostraban juntos en público. "Creemos que uno de los secretos para que el amor triunfe es vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática", dijo la rubia.

Leer más ► Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina

Hoy un año más de muuuuuchos!!! .Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien... Tu amor, paciencia, alegria y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! .Estoy orgullosa de vos!!!.Te amooooooo @eduafort !! .X siempre y todo con vos!!!! ❤️.

Él se había separado recientemente de su ex, Karina Antoniali, cuando se encontró a Rocío en una parrilla. "Sí, él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo", detalló.