lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Bake Off Argentina |

Spoilearon por error qué participante será eliminado de Bake Off Argentina

El canal compartió un video con el que adelantó quién dejará el programa en la semifinal del domingo 21 de junio. Mirá la promoción que publicaron.

Primero, se filtró un video que revelaba quién era el ganador de la segunda edición, luego, Samanta fue acusada de no cumplir el reglamento al ser pastelera profesional en un reconocido local de comidas. Y ahora, Telefe compartió un video por error donde muestra quién será eliminado de Bake Off Argentina.

Embed

En la mañana de de este sábado 20 de junio, desde la cuenta de Twitter de la emisora de Viacom publicaron un video promocionando la última instancia del reality conducido por Paula Chaves, aunque en realidad mañana se emita la segunda parte de la semifinal que comenzó el fin de semana pasado, debido a que ningún participante fue eliminado por el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, rezaba el mensaje que luego fue eliminado.

El tuit llevaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo tenía a 3: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, indicando así que Agustina Fontenla será eliminada, y anunciaba con bombos y platillos la final, no la semi. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclama la presentadora del programa en la publicidad.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

¡Este domingo arden las semifinales! No te pierdas #bakeoffargentina a las 22.30hs por @telefe ❤
View this post on Instagram

¡Este domingo arden las semifinales! No te pierdas #bakeoffargentina a las 22.30hs por @telefe ❤

A post shared by #BakeOffArgentina (@bakeoffargentina2020) on

Por más que de que el equipo de redes sociales del canal de las pelotas haya borrado el video con el que adelantaron lo que sucederá en la noche de mañana, este fue capturado por varios usuarios de la red social del pajarito que lo comenzaron a viralizar, además de también quejarse porque Agus pierda, ya que era una de las concursantes con mayor cantidad de fanáticos y seguidores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed