domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina | Agustina Kämpfer |

Cansada de sus críticas, Romina Malaspina publicó fotos de Agustina Kämpfer desnuda

La periodista aseguró que la ex Gran Hermano conducía un noticiero "porque estaba buena" y la joven explotó. ¡Hasta se metió con su historial amoroso!

Romina Malaspina desató un escándalo nacional al conducir el noticiero de Canal 26 sin corpiño. Se le notaban las pezoneras y las imágenes no tardaron en hacerse virales. Recibió varias críticas y una de sus detractoras fue Agustina Kämpfer, panelista de Nosotros a la mañana.

La periodista puso en duda la capacidad intelectual de la ex Gran Hermano y aseguró que está al frente del ciclo gracias a su imponente belleza. "¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. No vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", disparó.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

A Malaspina no le cayeron para nada bien sus declaraciones y retrucó compartiendo un tuit con postales de Kämpfer donde se la ve completamente desnuda. Se trata de una producción que hizo varios años atrás, y que salieron publicadas en un portal.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1274038901699760130

"Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culit*, Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Vos estás en la TV por Amado Boudou y Jorge Rial", expresó picante.

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Desde que salió de la casa más famosa del país, Malaspina fue noticia en reiteradas ocasiones por su impactante transformación. Se cambió el rostro por completo y hasta la compararon con Jesica Cirio.

Romina se agregó lolas, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y con mucho entrenamiento, logró una figura casi de Barbie. ¡Es otra!

Romina Malaspina
Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.

Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.