domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Roberto García Moritán |

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña

Como invitado al programa "Es por ahí", el marido de Pampita contó cómo es su vínculo con Vicuña tras la escandalosa separación con la modelo.

Con su mujer e hija ya en su hogar y habiendo finalizado las grabaciones del reality que la modelo hará para Paramount Plus, Siendo Pampita, Roberto García Moritán visitó "Es por ahí" este jueves, para hablar sobre su primera candidatura política y sobre el especial momento personal que atraviesa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Roberto García Moritán habló de su vínculo con Vicuña

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", expresó el empresario.

En un momento de la charla, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?".

Embed
https://twitter.com/AmericaTV/status/1420771354392121345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420771354392121345%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39427552643221777198.ampproject.net%2F2107170150000%2Fframe.html

Sin querer entrar en demasiados detalles pero dejando en claro que la relación está muy bien, Roberto expresó: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Leer más: El gran gesto que tuvo Chano Charpentier con una fan que pasaba un mal momento

La reacción de la China Suárez al conocer a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En sus historias de Instagram, a la ex Casi Ángeles un seguidor le preguntó si ya había conocido a Ana y su respuesta no solo fue afirmativa, sino que incluyó un tierno comentario: “Es demasiado linda”. A su frase le agregó el emoji de un corazón.

image.png
La China Suárez contó que conoce a la beba de Pampita. 

La China Suárez contó que conoce a la beba de Pampita.

El día del nacimiento de la beba, la protagonista de Los Padecientes se hizo eco de la noticia también a través de las redes sociales. En esa ocasión desde su cuenta de Twitter arrobó a Pampita y le dedicó una seguidilla de emojis relacionados a Ana.

Leer más: Militta Bora durísima contra Chano: "Que vaya preso o al Borda"