lunes 27 de septiembre de 2021
Espectáculos Chano | Militta Bora |

Militta Bora durísima contra Chano: "Que vaya preso o al Borda"

La cantante lanzó una serie de fuertes mensajes pidiendo que su ex pareja "no quede libre como si nada". Chano y Militta enfrentan un problema legal.

Militta Bora hizo referencia desde hace unos días a la situación que vivió Chano Moreno Charpentier el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña.

En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Otra vez, Militta Bora destrozó a Chano en redes

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit anteriores sobre Chano, que despertaron polémica, y aclaró: "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema".

"Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", sentenció.

image.png
Las disculpas de Militta Bora por los primeros mensajes cotnra Chano. 

Las disculpas de Militta Bora por los primeros mensajes cotnra Chano.

Lo cierto es que el luego de este comunicado, la rubia volvió a referirse a la tormentosa relación que vivió con el músico: "Además no hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva". "Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al borda. Quiero una sociedad mejor", apuntó Bora.

image.png
Militta Bora de nuevo contra Chano en las redes. 

Militta Bora de nuevo contra Chano en las redes.

Y añadió en otro mensaje: "Además estigmatizan a las pobres víctimas de adicciones, como si todos fueran violentos atroces como él. No les importa nada más que su fanatismo o quedar bien con el hashtag de turno. Porque las víctimas se tienen que callar y esperar su momento? Quien lo dice #justicia".

Leer más: El gran gesto que tuvo Chano con una fan que pasaba un mal momento

Yanina Latorre contó que fue vecina de Chano y lo tildó de "inconvivible"

Chano no está bien, fue violento en los mensajes que le mandó a Pía. Yo fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario. Es inconvivible”, manifestó Yanina.

Dando más detalles, la angelita dijo: “Rompe todo. Rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es inconvivible, no podés dormir, no lo aguantás”.

Yanina relató el calvario que fue ser vecina de Chano cuando estaba con Celeste Cid: "Lo echamos"

Y continuó hablando sobre la actriz y el músico: “El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal. Empezaron a haber, como somos un edificio chico de doce familias, reuniones para ver qué hacer”.

“El dueño del departamento en realidad era el abuelo de Chano, el juez Charpentier, muy famoso, que es el papá de la mamá. Es una familia bien. Súper bien educados. Yo soy vecino de Chano desde que era muy chiquitito. Lo llevaba a la cancha cuando tenía nueve años”, detalló la panelista. “Lo conozco un montón. Lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, él no es así siempre, el problema es que es adicto. Está enfermo”, sentenció Latorre.