viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos

El gran gesto que tuvo Chano con una fan que pasaba un mal momento

En las redes, una fan de Tan Biónica contó el dulce gesto de Chano con ella y su mamá. La historia de la joven se viralizó y conmovió a todos.

Mientras Chano atraviesa un delicado momento de salud, en el que permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, tras ser baleado por la policía en un episodio en el que supuestamente sufría un brote psicótico, el músico recibe apoyo de amigos, colegas y seguidores. En las redes trascendieron varias historias que lo tienen como protagonista y demuestran el gran corazón del artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chano CM (@chanotb)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El emotivo gesto que tuvo Chano con una fanática

Lorena Zárate, fanática de Tan Biónica, se hizo viral en Twitter por contar su anécdota con Santiago Charpentier. "2014: Conocí a Chano en un meet & greet a días de haber perdido a mi abue. No sé cómo, pero se sintió que algo estaba mal y me dio un abrazo muy significativo", comenzó diciendo la joven.

La joven continuó su relato: "Al punto que cuando supo que a mamá y a mí nos robaron cuando viajamos a verlos, se puso en contacto al instante. Esto era Tan Biónica para mi". Junto a sus declaraciones, subió la imagen del abrazo que se dieron, aunque la chica tapó su cara con un emoji. Además, mostró el chat con el vocalista donde le contó que siempre se acuerda de ese profundo abrazo, la invitó al palco para uno de sus shows con la banda y le preguntó si tanto ella como su madre estaban bien.

Embed
https://twitter.com/LorenitaZarate/status/1420189636018778112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420189636018778112%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diarioshow.com%2Fpor-la-red%2FEl-gran-gesto-que-tuvo-Chano-Charpentier-con-una-fan-que-pasaba-un-mal-momento-20210728-0025.html

Inmediatamente, los tweets se viralizaron entre los fans que no dejan de enviarle buena energía a su ídolo. Dentro de las respuestas, muchos usuarios hablaron de la personalidad de Chano: "Escuché muchas historias como la tuya y eso habla de lo buena persona que es. Se nota en su mirada, un pibe tan carente de afecto que da lo que no tiene. ¡Ojalá se recupere pronto en todos los sentidos!", dijo uno de ellos.

Un hombre encontró a Chano deambulando en la ruta hace unos días

Hace unas horas un hombre relató que se cruzó al ex líder de Tan Biónica hace una semana y que casi lo atropella a bordo de su camión, ya que estaba corriendo "al costado de la ruta" mientras buscaba su moto.

Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz. "Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar", recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

Habló el camionero que encontró a Chano embarrado y perdido en la ruta

El hombre afirmó que Chano "tenía "un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado". "Me decía 'ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'", indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio "muy desorientado". Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le "pedía perdón" y le decía "gracias".

"Me dio mucha tristeza porque me dijo 'no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano', repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron "hasta la casa" y lo dejaron "en la puerta" ya que "nunca" encontraron el rodado.