miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos Riverdale | serie | Netflix

Riverdale: qué pasa en la segunda parte de la quinta temporada

"Riverdale", producción de The CW, ya está de vuelta luego de la pausa que se dio tras la emisión del décimo capítulo. Conocé los detalles en la nota.

"Riverdale", la exitosa serie de The CW, ya arrancó a emitir la segunda parte de la quinta temporada tras una gran espera. El drama basado en los personajes de Archie Comics regresa con un nivel de suspenso que seguro los fanáticos disfrutarán.

La ficción es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tras su receso de temporada, Warner Channel retomó el quinto ciclo de Riverdale con su episodio once, a partir de este miércoles 11 de agosto, a las 00.30 horas.

De qué trata "Riverdale"

image.png
De qué trata "Riverdale".

De qué trata "Riverdale".

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo de Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta. La última entrega de Riverdale comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Se puede apreciar como Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes), Jughead (Cole Sprouse), Cheryl (Madelaine Petsch), Toni (Vanessa Morgan) y otros queridos personajes se despiden del misterioso pueblo para dirigirse a sus respectivas universidades.

Tras esto, ocurre un salto temporal de siete años y el grupo regresa a Riverdale como adultos, quienes deberán escapar de sus pasados problemáticos.

Leer más ►The Kissing Booth 3: cómo será la nueva película de Joey King y Jacob Elordi

Qué pasó en la primera parte de la quinta temporada de "Riverdale"

En el anterior capítulo, la maldad de Hiram Lodge no tuvo frenos al liberar a los presos de la cárcel y ordenar a Reggie quemar los árboles de arce de Cheryl después de su negativa a venderlos Archie, en tanto, tuvo que lidiar con los fugados cuando atacaron la escuela y decidió rechazar la condecoración que le quería hacer el ejército por sus servicios en guerra. Veronica, por su parte, encontró más obstáculos en su objetivo de obtener el divorcio de Chad.

image.png
Qué pasó en la primera parte de la quinta temporada de "Riverdale".

Qué pasó en la primera parte de la quinta temporada de "Riverdale".

Betty recibió un póker de malas noticias: Glen estaba preparando un informe sobre la familia Cooper; sus sobrinos Juniper y Dagwood siguen los pasos de su oscura familia; tuvo una visita incómoda de Charles y Chic que huyeron en la estampida carcelaria; y el caso de los secuestros fue trasladado al norte, lo que la obligó a tomar la búsqueda de Polly en sus manos.

Finalmente, Tabitha descubrió que Jughead desapareció del búnker dejando rastros de sangre, luego de qué ella lo dejó esposado y bajo los efectos de los hongos mágicos para que encontrara la inspiración para terminar su libro.

Qué pasa en la segunda parte de la quinta temporada de "Riverdale"

En el undécimo episodio, que marca el regreso de la historia, tras la fuga de la cárcel provocada por Hiram, Archie lidera la cacería para acorralar a los convictos que aún quedan sueltos. Tabitha pide ayuda a Betty para dar con el paradero de Jughead tras su desaparición.

Embed

Finalmente, Cheryl comienza a sospechar de las verdaderas intenciones del regreso de Penelope tras el incendio de los árboles de arce.

Cuándo se estrena la segunda parte de la quinta temporada en Netflix

En Netflix, Riverdale solo está disponible hasta la temporada 4 y todo parece indicar que los fanáticos deberán seguir esperando para encontrar la última temporada de la serie en la plataforma de streaming.

Según los planes iniciales, la quinta parte debería haber debutado en Netflix en junio pasado, pero el parón al que se enfrentó debido a la pandemia obligó a la producción a atrasar dichos planes. Pese a que no hay una fecha oficial, se cree que la temporada 5 de Riverdale -al menos la primera parte- estará disponible en Netflix en septiembre u octubre de este año.

Leer más ►Lucifer: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada