lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Jacob Elordi | Netflix | Película

The Kissing Booth 3: cómo será la nueva película de Joey King y Jacob Elordi

Joey King, Jacob Elordi y Joe Courtney llegarán a Netflix muy pronto con una nueva entrega de "The Kissing Booth", la romántica historia que es furor en la plataforma.

Joey King, Jacob Elordi y Joe Courtney dentro de muy poco volverán a ser vistos en sus papeles de "The Kissing Booth". Netflix está a nada de estrenar la tercera entrega de la producción que se volvió un éxito en el servicio de streaming.

Cuándo se estrena "The Kissing Booth 3"

Recordemos que tras la pausa obligada en las filmaciones de la cinta, se generó mucha expectativa sobre cuándo sería la fecha de su estreno; sin embargo, luego de varios meses de espera hace unas semanas se confirmó que la historia protagonizada por Joey King llegará a Netflix el 11 de agosto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Junto al gran anuncio, el gigante del entretenimiento lanzó el tráiler oficial de la cinta, dejando a más de uno con la boca abierta ante las escenas que se muestran en él.

De qué tratará "The Kissing Booth 3"

En esta tercera y última entrega de la saga, los fanáticos de “The Kissing Booth” acompañarán a Elle (Joey King) en lo que es su último verano antes de partir a la universidad, mismo que disfrutará al máximo en la casa de playa de su familia junto a sus amigos.

Leer más ►Reese Witherspoon se volvió la actriz más rica del mundo

Será aquí donde la protagonista tendrá que tomar la decisión de su vida: irse a Harvard y mudarse al otro lado del país con su novio Noah (Jacob Elordi) o si mantendrá su promesa de ir a a universidad con su mejor amigo Lee (Joel Courtney).

Embed

“The Kissing Booth” se volvió una exitosa saga en Netflix

El cierre de esta gran historia tiene al mundo a la expectativa, pues desde su llegada a Netflix en 2018, se convirtió en la película más vista en la plataforma.

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la serie se vieran complacidos con el anuncio de una secuela, misma que hizo su arribo a Netflix en julio del 2020 y en sus primeros 28 días de estreno alcanzó más de 66 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos en a historia de la plataforma.

Por esta razón, se espera que la última entrega de “The Kissing Booth” cierre con broche de oro y genere una cantidad histórica de vistas desde el día de su estreno el próximo 11 de agosto.

Leer más ►Catherine Zeta-Jones será Morticia de Los locos Addams en la nueva serie de Tim Burton