jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Lucifer | Netflix | serie

Lucifer: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada

"Lucifer" llegará a Netflix con su sexta y última entrega encabezada por Tom Ellis. Ahora, la plataforma de streaming dio a conocer un espectacular tráiler que enloqueció a todos los fanáticos.

"Lucifer", la serie de Netflix, próximamente estrenará su sexta y última temporada y según lo visto en su tráiler recién lanzado, la historia protagonizada por Tom Ellis piensa despedirse del servicio a lo grande.

Tráiler de "Lucifer"

En los últimos momentos que hemos visto de la serie hasta ahora, Lucifer Morningstar se convirtió en el nuevo Dios. Pero antes de ir a Silver City para reclamar su nuevo trono celestial decide hacer un alto en el camino junto a Chloe (Lauren German). Por qué Lucifer está tardando tanto en dar el paso será una de las grandes preguntas de esta temporada, que también mostrará qué ocurre mientras no hay ningún Dios al mando. ¿Alguien ha dicho Apocalipsis?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Como vemos en el tráiler, además de la trama general tendremos nuevos misterios que investigar e incluso un salto a la animación. Si ya coquetearon con el musical, el cielo... es el límite para 'Lucifer'.

Cuándo se estrena "Lucifer"

A diferencia de la quinta temporada, en este caso no habrá dos “partes”. Los diez capítulos de la última temporada de Lucifer se estrenan el 10 de septiembre en Netflix. Junto a Tom Ellis y Lauren German estarán D.B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Maze, Rachael Harris como Linda, Aimee Garcia como Ella y Kevin Alejandro como Dan.

Leer más ►The Kissing Booth 3: cómo será la nueva película de Joey King y Jacob Elordi

De qué trata "Lucifer"

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

image.png
De qué trata "Lucifer".

De qué trata "Lucifer".

En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Esta ficción está basada en la novela gráfica de mismo nombre y supone el 'spin-off' de otro cómic, The Sandman de Neil Gaiman. Tom Kapinos (Californication) es el productor ejecutivo junto a Jerry Burckheimer (CSI), Jonathan Littman (Rehenes), Ildy Modrovich (CSI: Miami), Joe Henderson (Ladrón de guante blanco) y Len Wiseman (Sleepy Hollow).

Leer más ►Netflix: Diego Peretti brindó detalles de su nueva serie, El Reino