Gran Hermano está llegando a su fin y en los próximos días ya serán 3 los participantes que queden entre los finalistas del reality. Es por esta razón que, Ángel de Brito hizo su predicción y anticipó por sus redes sociales quién será el próximo eliminado.
El conductor de LAM, es una voz más que autorizada a la hora de hablar del reality de Telefe, ya que es uno de los que más conoce cómo se maneja la producción del programa.
LEER MÁS ► Gran Hermano: Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista
En este contexto es que Ángel de Brito adelantó a través de su cuenta de Twitter quién se irá el próximo domingo de la casa de Gran Hermano mediante el voto del público.
El periodista escribió: “Todas las encuestas dicen que se va Romina por afano”, dejando entrever que la mayoría de los sondeos que se están llevando a cabo en las redes sociales vienen coincidiendo con lo que ocurre después finalmente en cada gala de eliminación de los domingos.
Acusan a la familia de Julieta Poggio de filtrar información del afuera
Julieta Poggio, desde la casa de Gran Hermano, causó polémica varias veces por la forma despectiva e hiriente en la que se refirió en reiteradas ocasiones a Mía, una perrita geriátrica de la familia.
Ahora, la familia Poggio está acusada de filtrar información del afuera luego de que su madre, mientras visitaba a Julieta dentro de la casa, le hiciera señas para que deje de hablar de la perra.
LEER MÁS ► Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"
El incómodo momento entre Julieta Poggio y su madre no pasó desapercibido porque Nacho lo mencionó. “La madre de Julieta le hizo una cara que era una pelot… por hablar de la perra. Pobre Mía”, se lo escuchó decir a Nacho a Marcos, mientras la participante intentaba callarlo para que no se toque más el tema.
“No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha. No le digas pobre”, agregó Julieta, mientras sus compañeros la cargaban. Y cerró, entre risas y algo nerviosa: “Basta, basta Nacho. Vamos a comer panqueques. Yo ya expliqué el tema cómo era. No dije que no la quería, dije que no tenía la misma afinidad que con mis otros perros”.