menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran hermano |

Gran Hermano: las exigencias hot de Julieta Poggio para el reencuentro con su novio

Julieta Poggio se sinceró con la ex diputada y le dijo que espera con ansias su reencuentro con Lucca Bardelli.

A Julieta Poggio de Gran Hermano, en varias ocasiones, se vio extrañando a su novio. Y, en esta oportunidad, habló con Romina al respecto y le contó todo lo que tenía ganas de hacer con Lucca Bardelli cuando finalice el reality. “Cuando lo vea me quiero ir para su casa directamente. No quiero ni ir a la mía. Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, afirmó sin darle vueltas al asunto.

Desde que empezó el reality, la modelo dejó en claro que le prometió lealtad a su pareja. Por eso, lo que más desea es volver a verlo aunque sea por unos minutos. “Quiero que pongan una cama de dos plazas, pétalos, unas velas...”, empezó a decir Julieta como parte de su lista de requisitos.

LEER MÁS► Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1633958095939403780

El novio de Julieta Poggio tiene planeado un encuentro privado con ella

Lucca Bardelli estuvo presente en A la Barbarossa (Telefe) y expresó sus ganas de poder hacer un viaje con su pareja: “Me imagino un encuentro muy romántico. Nos quedó pendiente un viaje a Brasil que teníamos sacado para enero y que podemos reprogramar”.

“Tenemos una intimidad linda como toda pareja. Está bueno que el reencuentro sea más privado”, expresó. Luego, se refirió a la supuesta infidelidad de su parte: “Me porté re bien. De 1 a 10, un 11. Nunca van a tener nada, ni una prueba, ni un mensaje raro, ni nada”.

LEER MÁS► Julieta Poggio, de Gran Hermano, reveló un detalle incómodo de la producción: "Ellos buscaban que corte"

Este encuentro será muy íntimo y se llevará a cabo en un lugar secreto que solo ellos conocen. Desde que Julieta entró en la casa de Gran Hermano, su relación con su novio ha sido tema de conversación en las redes sociales. Muchos se preguntan si su relación sobrevivirá a la distancia y a la exposición mediática que supone participar en un reality show.

Aunque no se sabe exactamente qué sucederá en este reencuentro íntimo, seguramente será un momento muy especial para la pareja.

Lucca Bardelli, el novio de Julieta de GH: "La conozco antes que sea mi novia"

Lucca Bardelli, el novio de Julieta de GH: "La conozco antes que sea mi novia"