menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran hermano | Buenos Aires

Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"

Julieta Poggio se negó a pasar por la ducha en Gran Hermano y sus compañeros ya no disimulan la incomodidad.

Después de otra intensa jornada de calor extremo en Buenos Aires, casi todos los participantes de Gran Hermano se dieron un baño para sacarse la transpiración. La única que no quiso hacerlo fue Julieta Poggio, que se excusó diciendo que ella ya se había dichado el día anterior.

"Estoy limpia, lo único que hice fue dormir", aseguró, pero sus compañeros no disimularon su incomodidad. "Qué sucia que sos", le dijo Nacho, mientras que Marcos Ginocchio retrucó: “Hace tres noches te bañaste, bueno, te toca”.

Julieta Poggio se enfureció con los cachorros en Gran Hermano: "Los voy a matar"
Julieta Poggio de Gran Hermano no quiere saber nada con el agua y el jabón.

Julieta Poggio de Gran Hermano no quiere saber nada con el agua y el jabón.

No es la primera vez que Poggio muestra su falta de higiene. Días antes, Romina Uhrig le dio a entender que tenía olor en su zona íntima, y pese a que estaba cansadísima y con sueño, se dio una breve ducha para que no la molestaran más.

Este domingo, Julieta podría quedar eliminada, ya que está en la placa de nominados junto a la exdiputada, Marcos y Camila Lattanzio. En caso de obtener pocos votos, será una de las cuatro finalistas.

Que vergüenza que Julieta pase días sin bañarse ,que Nacho y Marcos le digan. Y ella responda . Est.mp4

Julieta Poggio no quiere bañarse en Gran Hermano.

Gran Hermano le habría dicho a Romina Uhrig que no se va este domingo y denuncian fraude

Este domingo se definirán los cuatro finalistas de Gran Hermano. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunciará quién es el participante que abandonará la casa y Romina Uhrig está muy confiada, ya que dio a entender que en el confesionario le dijeron que no se irá.

“Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, se le escuchó decir en una conversación con Julieta Poggio antes de que Pluto TV cortara la transmisión. El video, que se viralizó rápidamente en las redes, desató la furia de los televidentes, que denunciaron "fraude y acomodo".

Romina se ganó el repudio de la gente en las últimas semanas. Tras su pelea con Alfa, se la escuchó haciendo comentarios gordofóbicos y discriminadores que la dejaron muy expuesta. Aunque las encuestas tuiteras son claras y la dan como la última eliminada del reality, todos están en alerta ante un posible sabotaje.

julieta.jfif
Julieta Poggio y Romina Uhrig, las más odiadas de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Romina Uhrig, las más odiadas de Gran Hermano.

Últimas Noticias