miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Maradona | Dalma Maradona | Jana Maradona

Revelaron los chats del cruce entre Dalma Maradona y Jana por la sucesión de Diego: "Es jodida la pendeja"

Ángel de Brito dio detalle de las charlas entre los hermanos Maradona por la sucesión y bienes de su padre. Dejan en evidencia la interna que hay entre ellos tras la muerte de El Diez.

Ángel De Brito tuvo acceso a los chats del grupo de los hijos de Diego Maradona, en los que se supo cómo fue la conversación que tuvieron entre ellos para definir la sucesión, la división de bienes y los temas a encarar ante la Justicia tras la muerte de su padre.

En Los Ángeles de la Mañana expusieron parte de las conversaciones en la que participaron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda, como representante legal de Dieguito Fernando. Si bien hubo varios puntos a destacar de lo que se dijeron, hubo un momento de tensión que se dio entre Dalma Maradona y Jana, luego de que saliera a la luz que la última hija reconocida de Diego, fue quién se presentó primero para realizar la sucesión.

Hermanos Maradona.jpg

"Me acaba de escribir mi abogado que alguien se presentó para hacer la sucesión en Capita, ¿alguien sabe algo?", lanzó Dalma Maradona en el grupo que tenía junto a sus hermanos. Cuarenta segundos después, la que contestó fue Jana Maradona, afirmando que fue ella, y dejando abierta la puerta a la tensión que se generó entre ellas, ya que no había avisado.

"Nos presentamos con mi abogado en Capital porque él entiende que la sucesión debería presentarse ahí", le contestó Jana a Dalma en el chat, a lo que De Brito agrega: "Acá es donde empieza el final de todo. Acá es dónde se pudre".

Leer más ► Cinthia Fernández acusó a Rocío Marengo de robarle un novio y se agarraron en vivo

"Dijo Dalma Maradona: 'Creía que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar'. Jana rápidamente contesta: 'es que para Gustavo lo debía tramitar en San Isidro y quizás para los abpgados de otro en otro lado. Por eso queríamos charlar antes de que cualquiera se presente", remarcó De Brito sobre lo que sucedió en el chat.

jana y diego.jpg

"Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos, algo que lucho toda la vida, y es jodida la pendeja", disparó Yanina Latorre sobre lo que escuchó del chat y el escándalo que se generó.

Luego, Dalma Maradona, sin levantar el tono de la conversación remarcó: "Pero tenía entendido que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco me avisaste que ibas a presentarte en Capital".

"Yo ofrecí hacer una presentación en conjunto", dijo Jana. ""Claro, con eso pensé que estábamos todos en la misma", continuó Dalma. Sin embargo, luego Jana Maradona sostuvo: "Vos no avisaste que te presentabas en San Isidro, y yo no tengo problema".

Dalma y Gianina Maradona junto a Diego
Dalma y Gianinna iniciaron la sucesión de la herencia de Diego Maradona

Dalma y Gianinna iniciaron la sucesión de la herencia de Diego Maradona

"Yo sinceramente pensé que no había otro lugar para hacerlo. Nunca creí que podía pasar esto. Simplemente es lo que evalúa cada abogado", dijo Dalma, explicando porque ella se presentó ante lso Tribunales de San Isidro.

Leer más ► Mirtha Legrand, sobre el Gobierno tras la vacunación VIP: "Les ha salido el tiro por la culata"

Luego, máspicante dijo: "Aunque sea me hubiese gustado no enterarme por la tele, así que ya arrancamos mal. Pero bueno, evidentemente las cosas van a ser así ahora".

"Lo podrías haber evitado, pero decidiste hacerlo igual. Yo lo mío lo presenté ahí porque pensé que estábamos todos en la misma. Sino no presentaba nada", agregó.

¡Se pudrió todo en el chat de hermanos Maradona! Así fue el momento en el que Jana se puso jodida

Jana Maradona, lejos de ponerle paños fríos se justificó y agregó: "Mientras yo estaba en Tigre vos estabas presentándote en la sucesión. Yo podría haber hecho lo mismo argumentando que es urgente. Me equivoqué en no avisarles la presentación de hoy. Eso es cierto y pido disculpas. Pero al mismo tiempo estuve resolviendo la seguridad de la casa y qué hacer con las cosas".

"Yo no hice nada sin que ustede sepan. Con las disculpas no ganamos nada. Lo único que hace esto es demorar las cosas", contestó Dalma, ya enojada con lo que sucedió.